-No te hará nada mientras yo esté aqui para protejerte- all decir esto un escalofrio recorrió mii cuerpo...¿y si yo era su proximo objetivo?
----------------------------------------------------------
*Narra Anne*
Ahora tengo una duda... ¿al final el perro se llama Austin o Max? buah, da igual, le llamaré perro. e.e
-Ven perrooooo- lo llamé haciendo que el perrillo viniera corriendo hacia mi, pero me puso las patitas en las rodillas y me tiró hacia atrás- ostia puta, que fuerza tiene el chucho este...
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ- escuché a Amy reirse como una loca...espera ¿se esta riendo de mi? genial... - LOL el perro tiene más fuerza que tú y es solo un cachorro... JAJAJA
-Buah, ¿que esperabas? ni que yo fuera Hulk o algo...
-JAJAJAJA okey.
Sin darnos cuenta, el perrito se había subido al sofa y había empezado a moderlo, guay, quedó totalmente destrozado.
-AAAAAAAAAAAH AMY, EL SOFA, SACA AL PERROOOO! - gritó Jess que fue a primera en darse cuenta.
-MOTHER OF GOOD! - dijo corriendo hacia el perro. -PERRO MALO! ESO NO SE HACE!
-OOOOOHHH- dijo al verle la carita al perro- si es que no se le puede decir nada, es taaaan monooo- buah, tenia razón. me lo como ♥♥
-Que debiles sois las tias, pss- dijo Zayn.
-¿en serio Zayn? pégale- le dijo Amy señalando al perro. Zayn se acercó a él, se puso en cuclillas y sonrió. Pero no lo tocó.
-JÁ. quien es el débil ahora.
*Narra Amy*
Cogí a Austin y me lo llevé arriba. Lo puse a los pies de la cama y me metí dentro. Pronto me quedé dormida.
***A la mañana siguiente***
Me levanté sintiendo un cosquilleo en la cara, lentamente abrí los ojos. AAAAAGGGG, austin me estaba lamiendo. Me levanté y me duché, para después vestirme. Me puse una camiseta ancha negra, con letras blancas en las que ponía--> fuck this idio†. A parte de la flecha que señalaba a mi derecha. unos shorts muy cortos y unas vans. ya sabeis, lo típico. Cogí mi monedero y al perro, y me dirigí hacia la tienda de mascotas. Cuando llegamos, el anciano dependiente me recibió con una sonrisa, y yo le saludé de la misma forma.
-¿que desea señorita? - su voz era ronca, aún detrás del mostrador esperaba pacientemente mi respuesta.
-Pues, la verdad es que el otro día me llevé a este perrito...y se me olvidó comprarle una correa.
-Vale, pues vamos probandole algunas y eliges la que más te guste ¿vale?
-claro- le sonreí, ese anciano me transmitía paz.
Después de probarle 5 o 6 correas, me decidí por una collar azul y su correa a juego, le quedaba bastante bien para ser un collar de perro.
-¿necesitas algo más?- dijo el señor igual de paciente que cuando llegué.
-Esto... si- sonreí- necesito una cama de perro, o como se llame... ya sabe, hasta que crezca dormirá dentro de la casa...
-Esta bien, aqui tengo varias, elige la que quieras- justo entró un niño pequeño con su madre a la tienda- disculpa, en seguida vuelvo.
Yo asentí y observé al niño chico, quien correteaba por la tienda mirando a los animales. Vi que se acercaba contento a mi.
-Hola! ¿es tuyo?- me dijo con su inocente voz.
-si, es mio ¿te gusta?
-Shi, es muy bonito- me contestó el pequeño...me lo como *-*
-¿y te van a comprar un perrito? - dije cuando vi a su madre coger un cachorrito.
-shi- me dijo asintiendo energicamente.
-que bien, oye, ¿me ayudas a elegir una camita para mi perrito?- debo admitir, que los niños no se me dan mal.
El pequeño volvió a asentir y se puso a mirar detenidamente todas las camitas mientras yo le miraba sonriendo.
-¿y bien? ¿cual te gusta mas? - le pregunté.
-esta! - dijo señalando a una camita amarilla a cuadros.
-Pues entonces esta, gracias cielo - le dije sonriendo. El niño corrió hacia su madre y se escondió en sus piernas. Volví al mostrador con la camita y el perro ya con la correa puesta.
-Buena elección- me dijo el señor mayor de la tienda. - Entonces ¿esto es todo?
-si- dije después de añadirle unos cuantos juguetes, accesorios y un cuenco para comida y agua.
Salí satisfecha de la tienda y volví a casa. coloqué todo en la habitación y solté a Austin, que seguía amarrado a la correa.
*Narra Louis*
A todos nos apetecía ver una película, es lo que hacemos cuando nos aburrimos. Al final, después de echarlo a suertes, me tocó a mi ir a comprar las palomitas. Me vestí rápido y cogí dinero. Fui directamente al supermercado que había a 10 minutos. Tampoco era plan de coger el coche para eso, así que decidí ir andando. Entré al supermercado y cogí palomitas, algo de bebida, y 3 tabletas de chocolate...Niall me lo agradecerá. Lo pagué todo y cogí las 2 bolsas. Más o menos a mitad del camino, noté un fuerte golpe en mi hombro y me hizo caer al suelo.
Xx: ¿Tú quien coño crees que eres para besar a Alice?
-Pues...no sé, ¿su novio? mira ¿Mikel? ¿era así?
Xx: Mick, idiota.
-Pues eso, Mick, que nos dejes en paz, ella no te quiere, pasa página. No haberle hecho lo que le hiciste.- El tio ese está loco. Después cogí las bolsas del suelo y me levanté.
Mick: Eeh tio, ¿donde crees que vas? - un golpe en mi cara, otro, en mi barriga, 2 más. Por mis costillas. Se fue. - no vuelvas a tocar lo que es mio o la próxima vez no serás tú quien lo pague...ya me entiendes, si no la tengo yo, no la tendrá nadie.
Allí estaba yo, en el suelo, con las 2 bolsas agarradas. Analizando su última frase... ¿a qué se refería? ¿es que acaso quiere que deje a Alice? bueno, eso es más que obvio...pero... eso último, está claro, le quiere hacer daño...
A duras penas conseguí levantarme, después de 20 minutos, llegué a casa. Toqué el timbre, me abrió Liam, a quien se le borró la sonrisa de la cara al verme.
-Tio, ¿que te ha pasado? espera...él ¿verdad? - yo asentí. Nos retiramos un poco de los demás y le expliqué lo que había pasado.
-Si no volvemos ya, se preocuparán... yo voy a mi cuarto, no quiero que me vean así, no digas nada. tan solo que me duele la cabeza y que no vengan a verme, que prefiero estar en paz. Con Alice, ya veré lo que hago... bueno, que eso, toma- dije dandole las bolsas.
*Narra Liam*
Subió a su habitación. Yo entré al salón con las bolsas.
-Esto...Chicos, Louis se encuentra mal, dice que se va a echar una siesta , que no le molestemos...ya bajará cuando se encuentre mejor.
Los demás asintieron, preocupados, pero no dijeron nada más. Preparamos todo y nos pusimos a ver la peli. Al rato, Alice dijo que tenía que ir al baño. 5 segundos más tarde, caí en que los unicos baños quehabía estaban en las habitaciones. Ellla iría a la suya, dónde estaba Louis. mierda.
Me levanté corriendo y salí detrás suya...demasiado tarde. Cuando llegué a su puerta. Su mirada era de horror, miraba al interior de la habitación horroriizada. Pronto soltó un grito ahogado, dejandose caer al suelo empapada en lágrimas.... ¿qué cojones había ahí dentro? Louis tampoco estaba tan mal...
------------------------------------------
Hooooooooola unicornias rosaas! Lo primero... jijijijiji, lo sé, este cap. es...¿como decirlo? raro... Os explico la situación para que no penseis que lo de Louis está exagerado o.o el tío ese, Mick, no se ha olvidado de Alice, pero está furioso porque ella no le dijo que se mudaba y no soporta verla en brazos de otro. Eso le lleva a la locura nivel: Ir por la calle y ver un poni negro fosforito... ¿lo pillas? pues eso. Espero que os guste!

