jueves, 26 de julio de 2012

Introducción:)


¿Sabeis cuando todo es en vano? ¿Cuándo haces algo por alguien pero como si no hubieras hecho nada? Pues bueno, digamos que así me sentía yo. Mal. Mis padres están separados, ya lo explicaré con más detalle más adelante. Tengo una sistah, Kate, ella es asdfghjkl y la quiero mogollón. Tiene mi edad… 16. J Nosotras vivimos en Londres, con mi padre. 

Kate es alta, rubia y con los ojos azules. Le gusta vivir la vida feliz, es una genial hermana y mejor amiga. Sabe como guardarte un secreto, te ayuda en lo que necesites y siempre siempre te saca una sonrisa. Es muy genial, en serio.
Ella es así:


¿La veis? Es guapisíma y divertida.

Alguien en quién también puedo confiar, es Jess, ella es alta, morena y con los ojos azules. También es divertida y tiene nuestra edad. A veces, le entra el pavo y hace muchas tonterias. Le gustan los buenos recuerdos, bueno, como a todo el mundo. Pero ella tiene un superpoder (?) si, tiene la capacidad de olvidar TODOS Y CADA UNO de los malos recuerdos. A menos que sea demasiado malo, puede olvidar lo malo en cuestion de segundos. Su lema: mira hacia delante, siempre siempre. Ella es así de preciosa:



Veis? Tan guapisisisisisima como siempre *-* Tiene una mirada profunda y sincera que me encanta. Ella es sin dudarlo, mi mejor amiga. *-*

Por último estoy yo.  Bueno…. Yo, Amy, no sé cómo describirme exactamente. Gran parte del tiempo soy borde, fría y distante…. Pero solo con la gente que no conozco o que trata mal a otras personas. No sé, siempre he sido así, aunque mi hermana cree que fue desde que se fue mi madre. (no está muerta, como he dicho, separada de mi padre) Bueno, con mis amigas o la gente que quiero, soy cariñosa y simpática, o lo intento. Me gusta bailar, pero nada especial… ya sabeis. Ya os diré más cosas sobre mí que quizás no sabeis. Así soy yo: no muy alta, ojos azules y pelo marrón. :



Por fuera parezco frágil y delicada, bueno, a veces no, a veces parezco fuerte y capaz de todo. Pues ni una ni otra. Si, soy fuerte, porque he tenido que aguantar mucho, pero también tengo sentimientos, y no me gusta que me los toquen. (los sentimientos digo, a ver si vamos a malpensar ahora e.e)

Sobre lo que va a pasar, bueno, eso ya lo vereis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario