Capítulo anterior:
-EH TU, NO TE METAS CON WIKIPEDIA EEH! QUE SABE MAS QUE TU ¬¬- Todos nos empezamos a reir, estos estan mal de la cabeza.
---------------------------------------------------------------------
*Narra Kate*
Después de toda la juerga de la piscina, nos fuimos a comer ya que Niall tenía hambre. Preparamos algo de pasta y después de comer, me entró el sueño, así que me fui a dormir. No hacía más que dar vueltas en la cama, hace 2 semanas, el amor de mi vida me dijo que me amaba, llevo 2 putas semanas durmiendo con el y no se ha vuelto a hablar del tema. me rallo. Me moría de sueño, pero la verdad, llevo varias noches durmiendo bastante mal, por no decir nada. Alguien entró en la habitación.
-¿quien eres y por qué perturbas mi sueño?- ni siquiera me molesté en girarme para ver quien era...
-soy Liam y es mi cuarto también, y voy a dormir, estoy hecho mierda- ¿hecho mierda? yo si que estoy hecha mierda, por su puta culpa... ¿es que ya no me quiere? ¿ es que me lo dijo para hacer el paripé un rato? ¿para reírse de mí?
me tumbé boca abajo y hundí mi cabeza en la almohada, principalmente para que no viera mis lágrimas caer. estoy haciendo un drama de todo, quizás no sea para ponerse así, pero de verdad me sienta mal.
-esto...¿está bien? - ¿cómo cojones se había dado cuenta? ah si, quizás sea por que estoy asfixiándome en mi propia cama. giré la cabeza para mirarle, sería, con los ojos rojos e inundados, bueno, desbordados, porque mis lágrimas ya caían. -Heeey hey hey ¿qué te pasa?
-si..ahora ven, finge y haz como que te importo- fue una contestación bastante seca por mi parte.
-¿qué? no tengo que fingir una realidad- reí sarcásticamente ¿en serio? ¿se cree que soy tonta?- me mata verte así, y más que pienses que no me importas, porque eres muy importante para mi, mataré a quien te haya hecho llorar- solté una carcajada enorme
-Pues ya puedes suicidarte, ímbecil. No me vengas con esas Payne, en serio, otra vez el mismo cuento no eh! - me estaba alterando, si fuera muy importante para él, no habría pasado de mi como lo ha hecho.
-¿qué qué? no te entiendo ¿estás así..por mí? ¿qué cuento? yo te quiero
Decidí explicarme de una veez y dejar de pasar este mal rato.
-Mira Payne, primero me dijiste que me querías, me lo creí, yaa que yo si que te quiero. Después te vienes aqui, y tenemos que compartir habitación, lo cual me hacía bastante ilusión. Pero ahora, después de 2 semanas durmiendo en la misma cama que tú, me doy cuenta de que nada era verdad, ya que pasas de mi como de la mismisima mierda, ya que no me has vuelto a decir NADA del tema, ni siquiera un te quiero, nada. No sé si lo hacías para reirte de mí, o no, es que no lo sé, así que le he pedido a Amy que le diga a zayn si quiere venir a dormir contigo, ya que yo no aguantaré ni una noche más.
Me digné a mirarle a los ojos, puede que estuviera pasandome, pero necesitaba pensar. Los teníaa cargados, como inundados. estaba cómo ínmovil, aunque de repente, vino hacia mí y me abrazó, apoyó su cabeza en mi hombro. No sabía como reaccionar, así que le correspondí al abrazo.
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...no sabía que te sentías así. no te lo dije para reirme de tí, es verdad, te quiero, pero cuando estoy contigo me pongo tan nervioso que no sé que decir, lo siento si pensaste que pasaba de ti, porque en realidad no te quité ojo, de verdad, lo siento, no te vayas. - se despegó de mí y me miró a los ojos, aunque me cogía mi mano derecha - lo siento. - me volvió a abrazar, yo, que no soy buena para estas cosas y me rallo mucho, ya estaba llorando de nuevo, y confusa.
-Lo siento, me iré unos cuantos días hasta que me aclare, seguiré viniendo a por mi ropa aqui y eso... por cierto... ¿no estabas cansado? duérmete, no quiero ser la causa por la que te sientas hecho mierda- lo dije dándole a entender que por su culpa yo estaba mal, no sabía que hacer, lo hablaría con Amy.
Dicho esto salí de la habitación y fui a la de al lado, la de amy. toqué por si molestaba, pero me abrió soonriente. vi a Zayn recostado en la cama, normal.
-¿se lo has dicho?- le pregunté. ella asintió y Zayn me miró.
-¿ahora? ¿ya me tengo que ir? ¿y cuanto tiempo?
-si, si y poco, 2 días o quizás 1- le respondí en orden.
-Buah, adios cielo- besó a Amy- adios Kateeeeeeeee- me dio un abrazo y se fue.
-Tía, tengo que hablar contigo, aconsejame y dime que tengo razón, o me derrumbaré.
-cuentame.
empecé a hablar, le conté como me senntía. le dije todo lo que Liam me dijo en la habitación, lo que yo le respondí. le dije que ya no sé si me quiere, que estaba mal y que me ayudara.
-¿tu eres tonta? ¿estás dudando si el grandisimo Liam Payne te quiere cuando te lo ha dicho en toda la face? ¿en serio? Lo siento querida hermana, pero no tienes razón. Si no te ha quitado el ojo de encima en estas 2 semanas! no ha pasado de tí, solo que no te ha hablado mucho, que en mi pueblo, se llama verguenza. Además, tu también puedes hablar. TENGO UNA IDEA. ahora mismo vas a hablar con él, vas a dejarte de paranoyas raras y lo vas a solucionar, así esta noche me dejas dormir con mi novio. ¿ok? pues ok.
-no pienso ir.
-ZAAAAAYYYYYN VEEN YAAA! - De repente apareció Zayn por la puerta.- ayudame a llevarla a su habitación, que va a hablaar con Liam como que me llamo Amy Brooks.
Amy me cogió por los brazos y zayn por las piernas.
-¿PERO QUE HACEIS LOCOS? BAJADMEE!
como si no hubiera dicho nada, me llevaron a rastras a la habitación y cerraron la puerta, intenté abrirla, pero la habían atrancado.
-menuda hermana que tengo, que me tira a los leones a la primera de cambio, la proxima vez se lo pido a alguna de las chicas- pensé.
Liam estaba hechado en la cama, ni siquiera se dió la vuelta para mirarme, y dormido, despues de mis gritos por el pasillo, os asegguro que no estaba. me senté en el bordillo de la cama. suspiré. pensé en lo que me había dicho amy, en lo que yo pensaba y también pensé en lo que Liam me había dicho... se puede decir, que en 15 minutos, todo era un poco más claro. ya que él no quería hablar, me di una ducha para despejarme. Media hora más tarde, Liam seguía en la misma posición. increible. comprobé si la puerta estaba abierta, pero seguía atrancada. me volví a sentar en la cama y balancee a Liam con la mano.
-Sé que estás despierto...no pases de mi- otra vez, pensé- lo siento.
en cuanto dije eso último se giró y me miró- le miré sorprendida, tenía los ojos muy hinchados, había llorado. ahora me sentía fatal por portarme tan mal con él.
-¿qué sientes? - me preguntó.
-haberme portado así contigo, haber insinuado que todo lo que me dijiste fue para reirte de mi..bueno, en verdad no lo insinué, lo dije... y no sé... no quiero estar mal contigo...
-ya, lo primero, es normal que te comportaras así y pensaras eso, fui un ímbecil. Lo segundo, yo tampoco quiero estar mal contigo.
me tumbé completamente en la cama, cerré los ojos y sonreí. Noté unos brazos sobre mi cintura, abrí los ojos y Liam me rodeaba con sus brazos, yo me giré y me acomodé en ellos, pegandome a él y hundiendo mi cabeza en su pecho. escuché un ruido en la puerta, supongo que ya la habrían desatrancado. me daba igual. me sentía bien después de todo el lio este.
*Narra Liam*
Estaba bien, feliz. Los ultimos días, sobre todo estas últimas horas he estado bastante tenso, pero ahora estoy totalmente relajado, con la chica a la que amo entre mis brazos. si, soy un chico con suerte. La estruje contra mi aunque sin hacerle daño y ella rió con su risa empalagosa que hizo que riera yo también. le dí un beso en la frente, ella levantó más la cabeza y rió de nuevo. le besé en la punta de la nariz. sonrió, su mirada era tierna y alegre, era como si de repente, por arte de magia, todo lo malo se hubiera ido y solo quedara las partes felices de nosotros. genial. me acerqué a ella y pegamos nuestras frentes, los 2 sonreiamos tontamente. me acerqué un poco más, ya sentiamos como nuestras respiraciones chocaban, dios, no aguantaba más. le besé. no fue nuestro primer beso, pero fue mucho mejor. había amor, sin duda.
------------------------------------------
WOW... que mal xD un capítulo enterito para Kate y Liam :I siento haber tardado más en subir, pero siempre que iba a escribir pasaba algo que me quitaba las ganas. una fiesta y acabo hecha polvo (como hoy)- xD una pelea con mi madre y blah blah blah. Bueno, tengo buenas noticias para mi xD y esque tengo 17 nuevas lectoras! si, 17 e.e no me enrollo más y espero que esté aceptable. intentaré subir mañana 2 por lo menos :)
siiiiiguiiiieeeenteeeeeeee!! y bueno si no son 2 serán maaaaaaaaaaaaaaaas! vengaaa siiguiieentee! BIITCH!
ResponderEliminarjajajajaaj si, al final no subí :) estoy preparando una sorpresiita para vosotras! jejejejejej :D
Eliminar