sábado, 29 de septiembre de 2012

CAPÍTULO FINAL: NO TODOS LOS FINALES SON FELICES


CAPITULO FINAL: NO SIEMPRE TENEMOS FINALES FELICES.

Después de unos años.

Narrador 0
Hoy, un día menos normal que los que solíamos tener, hay un aire de preocupación en la casa. Kate, quién lleva alrededor de 3 meses deprimida por su separación con Liam, es la primera en levantarse. Baja las escaleras de su habitación y llega a la cocina.

*Narra Kate*
¿Sabes cuando no tienes ganas de hacer nada? No quieres comer, no quieres reir o pasarlo bien, tan solo quieres tumbarte en tu cama y llorar como si te fuera la vida en ello. Así estoy yo. ¿qué por qué? Fácil respuesta. LIAM. Decidimos que lo mejor sería separarnos, ya que no teníamos tiempo para nosotros 2. Siempre estabamos pendientes de nuestro alrededor, y para solucionar eso tan solo teníamos 2 opciones: Separarnos o que Liam dejara la banda y nos mudaramos. Yo no lo pensaba aceptar, de ninguna manera. Le hecho tanto de menos.
Me acerqué a la nevera y cogí el cartón de leche. Lo serví en un vaso pequeño y sin echarle nada empecé a beber. Bebía lentamente. Recordando cada una de nuestras palabras, con quizás alguna que otra lágrima.

FLASHBACK
-Liam, tenemos que hablar….
-Lo sé..- suspiró- ya no tenemos tiempo para nosotros, creo que ya no somos nada más que buenos amigos, y aunque duela decir esto, creo que estamos peor ahora que antes…
-Tienes razón, además, aparte de distanciarnos nosotros, nos estamos distanciando de nuestros amigos, y eso no esta bien…
-Entonces… ¿esto es el final?- preguntó agachando la cabeza.
-Supongo que si… - me lancé a él y le abracé. Algunas lágrimas resbalaban por mis mejillas y también por las suyas. Me costaba asimilar que ya no fuéramos nada más que amigos.- Liam…
-Dime- me separó para mirarme a los ojos. Yo le dí el último beso en los labios que le daría.
-Te quiero, y espero que encuentres a la chica que te haga feliz.
-Ya la he encontrado, está en frente mía, pero el destino no nos quiere juntos- De nuevo empecé a llorar y me abracé a él. ¿cómo iba a aguantar sin él?
FIN DEL FLASHBACK
 No podía, pero tendría que intentarlo. Ahora con Amy en el hospital, tenemos que ser fuertes.

*Narra Zayn*
Me desperté en el sofá de la habitación del hospital. Aburridas paredes blancas. Sin decoración, siempre las he odiado, pero ahora que mi prometida está ahí, lo que siento es realmente asco hacia esos sitios.
*FLASHBACK*

Estábamos en mi coche camino Hide Park, Londres. Hoy sería un gran día, iba a pedirle matrimonio a Amy. Tan solo tiene 22 años, pero hace 7 que salimos. 7 años… ¿impresionante? Si, mucho.
Llegamos al parque y no dudaría en esperar poco. La llevé cerca de uno de los lagos artificiales, donde había muchos globos blancos.
-¿y esto? – preguntó con una sonrisa.
Me puse de rodillas en frente suya y le enseñé el anillo.
-¿quieres casarte conmigo? – ella esbozó una enorme sonrisa mientras empezaba a llorar y asentía con la cabeza. Solté una carcajada y la alcé en mis brazos. A  continuación nos fundimos en un profundo beso.
Cuando la dejó en el suelo ella empezó a correr por todo el parque, hasta que llegó a la carreretera. Estaba tan feliz saltando y gritando, que no se dio cuenta del coche que avanzaba hacia ella. Este pitó, pero era demasiado tarde.
-AMY! – vi cómo el coche pasaba por encima y seguía de largo, cabrón de mierda. Corrí hacia ella, quien estaba tirada en el suelo, ensangrentada.- AMY, pequeña, no me dejes así, ahora que estamos prometidos… te quiero… - Mi cara estaba llena de lágrimas.
-Yo también te quiero, Zayn, no lo olvides nunca- esbozó una pequeña sonrisa y poco a poco fue cerrando los ojos.
La ambulancia no tardó en llegar y la llevaron al hospital. Después de unas operaciones, entró en coma.
FIN DEL FLASHBACK

En coma, lleva un mes en coma, y todo por llevarla a ese estúpido parque para pedirle matrimonio. Si no la hubiera llevado no estaría así. Me acerqué a su cuerpo quieto para susurrarle lo mismo que todos los días.
-Hey, pequeña, espero poder ver tu sonrisa dentro de poco, ¿vale? Despierta pronto princesa, te amo…
Y aún sabiendo que no me escucha, tengo la esperanza de que me haga caso… algún día, ya pasen 10 años, que yo estaré aquí para besarle cuando despierte.

*Narra Harry*
Estuve 2 años con Zoe,, pensando que era la mujer de mi vida, que nos amabamos, pero no era así. No del todo. Ella se veía con otro hombre a escondidas, no me quería, solo quería mi dinero. Bruja. Me arrepiento tanto de haberme separado de Anne. Hoy me levanté de mal humor, como todas las mañanas desde hace un mes. El motivo ya lo sabeis. Salí de mi habitación para chocarme con la última persona que quería ver ahora, Anne.

-Oh, venga Harry, no estés mal….- me dijo mirandome a la cara, aunque yo mirara al suelo y con los ojos rojos de  haber llorado.
-Para ti es fácil decirlo, no te han engañado y utilizado como si no fueras más que basura…
-Me remplazaste por esa… ¿recuerdas?
-Ya, y me arrepiento demasiado de haberlo hecho….- se hizo un silencio extraño, no incomodo, pero raro…
-Te… ¿te arrepientes de haberme dejado?- Por primera vez en la  conversación, le miré a los ojos. Asentí con seriedad,  tampoco era como para echarse unas risas. – No sabes lo que lo siento, entiendo lo mal que lo debiste pasar, y si… si….- suspiré, no era capaz de decirle que le echaba de menos, styles, cuanto has cambiado.
-¿Si qué? – me insistió.
-Si pudiera volver atrás en el tiempo, eso nunca habría pasado, porque no te echaría de menos como lo hago ahora…- bajé la cabeza- y no intento que quieras volver conmigo diciendote cosas bonitas, tan solo te digo la verdad esperando que me perdones….
- Te perdoné hace mucho tiempo ¿sabes? – vino hacia mi y me abrazó. Me miró a los ojos y susurro lentamente- Te quiero…
Pegué mi frente a la suya, besándola cariñosamente, y sonriendo a la vez.
Después de tanto tiempo, sus besos sentaban tan bien, eran cálidos y verdaderos, con sentimiento. Perfectos, como ella. No la dejaría escapar de nuevo.

*Narra Jess*
Me giré en la cama y ví a Niall a mi lado, riendo. Solía despertarse así todas las mañanas. No entiendo que tiene de interesante mirar como duermo. Le sonreí y el se acercó a mi para darme un beso. Acercó su mano a mi vientre y me acarició la barriga.
-Creo que se ha movido…
-¿tú crees? Yo no he sentido nada, y debería sentirlo si se mueve… - reí.
-Será preciosa…mi pequeña princesa…
Hace apenas un mes, nos dijeron que sería una niña. Si, estoy embarazada, y tanto su padre como yo recibimos la noticia muy felices. Decidimos que esperariamos a que naciera para casarnos, para no tener que llevar el vestido gorda. Aún no sabremos que nombre tendrá… Aunque según Niall, cualquier nombre le quedará bien, está realmente ilusionado.

*Narra Alice*
Hace por lo menos 2 meses que Lou me pidió matrimonio. Acepté encantada, claro. Dentro de 2 semanas es la boda, que será publica en la playa. Es para que todas las directioners que quieran puedan venir a matarme jajaja. Espero que Amy se despierte para la boda, porque si no, la aplazaremos hasta que lo haga. Como amo a Louis, es tan perfecto… y aunque hayamos tenido nuestras cositas, sus defectos son perfectamente adorables.

*Narra Zayn*
No me despegué en todo el día de la camilla. Había llorado, reído y hasta soñado con todos los recuerdos que me venían a la mente. Ahora realmente es cuando me preguntaba si volvería a verle sonreir… me acerqué a ella y le cogí la mano.

-Sé que no hago más que repetirtelo, pero te quiero. – Sentí que me apretaba la mano, y segundos depués la máquina empezaba a pitar muy fuerte y repetidas veces. Me asusté y llamé a la enfermera, quién me echó de la habitación. Entraron muchisimos medicos, hasta que después de 2 horas salió uno.

-Lo siento, no pudimos hacer nada, a fallecido.


No me lo creía. Aparté al médico de un manotazo y entré en la habitación. Estaba pálida tumbada en la camilla. Una linea continua indicaba el pulso. Las lágrima afloraban cada vez más por mis mejillas. Estaba muerta, mee gustase o no. Me acerqué a su camilla y le pregunté por qué.

-¿Por qué me has dejado? ¿por  qué te has ido? Te quiero, y estés donde estés, tenlo  presente, jamás te olvidaré Amy Brooks, Jámas ¿me oyes? Claro que no me oyes, pero me da igual- saqué una cajita de mi bolsillo. Saqué el anillo de su interior y se lo coloqué en el dedo- estaremos siempre juntos, en nuestros corazones ¿vale? No te pienso abandonar de mi mente. – empecé a cantarle  moments, entre sollozos y lágrimas. Recordando que sus últimas palabras fueron: Te quiero Zayn, no lo olvides nunca.         Y no lo haré, tenlo por seguro. – Nunca te fallaré- me agaché y bese sus frios labios, acariciando su cuerpo inerte.

Llamé a los chicos y les dí la noticia. Cuando vinieron, todos estaban llorando, todos abrazaban a Kate y a mí. Kate gritaba cosas en Español, no la entendía, pero se notaba deprimida. Estaba desahogándose con el mundo. No sabíamos lo que iba a pasar, hasta que la vimos coger un bisturí. Liam se avalanzó sobre ella cogiendole fuertemente del brazo. Iba a suicidarse.

*Narra Liam*
Le qquité de las manos el afilado cuchillo y la levanté del suelo. Tenía  toda la cara empapada, y yo también. Dejé el cuchillo por en una mesita y abracé a Kate.

-Ni se t ocurra vale,, ni lo pienses ¿vale? – la miré agarrandole la cara para que me mirara a los ojos- si encima tu te vas yo me muero- ella me abrazó hasta que yo la separé, le miré a los ojos, y le besé lentamente.

*Narra Zayn*
No quería despegarme de ella, de su cuerpo sin vida. Era demasiado difícil.

-Se llamará Amy- dijo de repente Jess.
-¿Qué?- pregunté sin saber a lo que se refería.
-El bebé, se llamará Amy.


-------------------------------------------------
DIOS, no me puedo creer que esto sea el final, creedme si os digo que he llorado y todo mientras lo escribía. Espero que no os liéis con tanto cambio de narración… Y ESPERO QUE OS GUSTE! No quiero siguientes, porque obviamente nos va a haber siguientes, tan solo quiero que me digáis que os ha parecido este capítulo y la novela en general. Y QUE GRACIAS POR LEER, QUE SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO! También, que aparte de mi otra novela-à http://letusdieyoungorletusliveforever1d.blogspot.com.es/ pues que voy a empezar otra, y que espero que las leáis. DIOS, me parece extraño escribir todo esto, pero bueno… Que os quiero demasiado y que lo disfrutéis! PD: sed sinceras con vuestras opiniones!



sábado, 15 de septiembre de 2012

Capítulo 30_ ¿Anrry? ¿Que es eso? PARTE 2

Capítulo anterior:
Pero creo que acabo de cagarla bien, no la había olvidado, oh no. 
----------------------------------------------------------------------
*Narra Jess*
Hace tiempo que no estoy a solas con Niall ni hacemos nada sin los demás chicos. 
Seguía tumbada en la cama, sí, Nialler estaba tumbado a mi lado, me miraba. 
-Buenos días duende- le dije dandole un beso en la mejilla. 
-Buenos días princesa
-ya no soy princesa,soy pirata...¿recuerdas? - él soltó una carcajada y me dio un beso en los labios (si no recuerdas, lee los capítulos anteriores)
-¿qué vamos a hacer hoy? - me preguntó. 
-Algo, tu y yo. ¿vale? 
-Vale. 
Nos levantamos y nos vestimos. Cuando acabé bajé a trompicones las escaleras y un olor super dulce salía de la cocina. Miré a Niall, que me miró a mi. Después miramos a la cocina y volvimos a cruzar nuestra miradas. Empezamos a correr como unos locos y al final gané yo. 
-Já, soy más rápida.
-Te deje ganar- yo reí y negué con la cabeza. 
Me fijé en que Alice estaba haciendo tortitas. Ñam, mis favoritas. Se dió la vuelta y puso 3 platos llenos de tortitas hasta arriba. Yo iba a coger uno pero ella m alejó el pato. 
-Ché, no tan rápido, estos 3 platos son para todos. TODOS. ¿me oíste?¿si? pues si. 
-Jo. 
Cogí un platito y me puse como 10 tortitas y les eché caramelo por encima. *-* Cuando terminé de comer, Alice nos propuso ir a dar una vuelta. Me negué, QUIERO ESTAR CON MI NOVIO A SOLAS. Cogí a Niall de la mano y salimos por la`puerta. Tampoco conocíamos el pueblo...así que nos pusimos a caminar hasta que, después de media hora, encontramos una plaza. Desierta, como dijimos, aqui no vive nadie. 
-Qué hacemos? aqui hay poca vida...- dije yo. 
-Ya bueno, pero para llegar a Londres desde aqui son 45 minutos... estoy cansado! 
-Bah, da igual, estamos solos, es lo importante.
-No tan solos- dijo una voz detrás nuestra.  
Me giré y vi a una mujer alta y no muy mayor, unos 28 años. Tampoco era muy guapa, que digamos. 
-Soy la alcaldesa del pueblo. Como veis, todo esto está en construcción. Más adelante, están las tiendas, centros comerciales, super mercados y demás- no sonrió- me llamo Jessica. 
-COMO YO! - grité- esto...perdón, es que yo también me llamo Jessica, bueno, Jess para los amigos. 
-Encantada- dijo la mujer con la sonrisa más falsa qu vi en mi vida. 
-Bueno, pues nos vamos a casa ¿verdad Jess?- dijo Niall. 
-si...si, en cuando vayamos al centro comercial.. 
Le cogí de la mano y echamos a correr. En 2 minutos o así estabamos enfrente de un centro comercial gigante. 
-wooow,mola. 

MIENTRAS TANTO, EN LA CASA
*Narra Harry*
No sé que va a pasar con Anne, pero ahora no quiero volver con ella, no mientras esté enfadada. Si me perdonara, se que no lo haría de verdad, piensa que ya no le quiero. 
Fuí a casa de Zoe y le dije que quería hablar con ella. Al verla, una sensación extraña  recorrió todo mi cuerpo. Lo malo, es que ya conozco esta sensación. Me está empezando a gustar zoe. 
-Hola cielo ¿de qué quieres  hablar?- me dijo. 
-Pues... creo que vamos  demasiado rápido, ¿qué te parece si estamos primero como amigos y después ya se verá ¿no?
-Si, opino lo mismo. - me respondió con una sonrisa sincera. Nos abrazamos y me invitó a comer en su casa. 
*Narra Zoe*
Si, entiendo perfectamente lo que Hazza me insinuaba. Le parecía que para habernos visto 2 veces, ya habiamos hecho demasiado, y a mi me parecía igual. Sería mejor esperar un tiempo y ver que pasa...me gusta este chico..


------------------------------------------
Caca decapítulo :I espero aunque sea algunos siguientes ^^

lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 30: ¿Anrry? ¿qué es eso? PARTE 1.

Cielotes, que este es el último capítulo de la primera parte de la novela! O.O bah, tranquilas, que solo voy a estar una semana o 5 días sin subir. Necesito hacer más capítulos antes de seguir. Bueno, aparte, hoy empecé las clases T.T así que no tuve mucho tiemp hasta ahora (que terminé la tarea que el piiii de profesor nos mandó) os dejo leer y si teneis dudas pues... preguntadme! :)

Capítulo anterior:
La puerta de la casa empezaba a abrirse, por fin había vuelto Harry.
-------------------------------------------------------
*Narra Niall*
-¿Carrots?- Espera, no era Harry!
-LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU- dijeron las chicas yendo hacia la puerta, le abrazaron una por una con cuidado, ya que seguía magullado.
-Eh tio, se te echaba de menos- le dije.
-Encantado de volver a veros- dijo- ¿ya podemos mudarnos?
-No, hasta que tu amado Harry no vuelva, no podemos irnos.
-¿Y donde está?- preguntó.
-Salió a tomar el aire- Dijo Amy- Zayn, vamos a buscarle.
-Vamos- dijo este.
*Narra Zayn*
Por fin había vuelto Louis, ya le echabamos de menos. Salimos a buscar a Harry y no tardamos mucho en encontrarle. Estaba sentado en un banco con la cabeza metida entre las piernas.
-¿Harry? ¿estás bien? - pregunté.
-No. Vamonos, si habeis venido es para buscarme... ¿me equivoco?
-no te equivocas, pero eres mi hermano y quiero saber lo que te pasa.
-Eh, Zayn, dejalo, cuando tenga ganas te lo dirá- yo asentí y empezamos a andar.
Llegamos a la casa y al entrar Harry vio a Lou.
-LOOOOOOOOOOOU- Dijo avalanzandose sobre él. Se abrazaron como durante tres minutos. Al final se fueron a hablar a la habitación de Harry ellos 2 solos.
-Vaya par de dos. Bueno, hay que mudarse ¿no? preparad todo lo que haga falta- Dijo Kate.
Empezamos a preparar todos nuestras cosas, menos Alice, que decidió esperar a que Louis y Harry salieran de su habitación.
Subí a mi habitación con Amy.
-Jo, no quiero irme por 2 razones- dijo ella.
-¿por?
-Pues la primera, esta casa es en la que he crecido, compartido lágrimas y risas, no sé, será triste de despedirme de todos aquello recuerdos de mi padre...
-¿y la segunda?
-Pues porque la vecina es muy guapa y seguro que te enamoras de ella- reí.
-eres muy tonta ¿sabes? no me enamoraría de la vecina ni aunque fuera la mismisima Taylor Swift
-Ya claro..- reprochó dandose la vuelta.
*Narra Amy*
Nunca había pensado en ello hasta ahora, nunca había pensado en la posibilidad de que Zayn se enamorara de alguien más. Sobre todo si la chica era guapisima como en este caso. Sentí unos brazos rodeando mi cintura.
-No pienses eso ni en broma eh- un susurro estremecedor acompañado de un abrazo por detrás me hicieron sonreir como una pava.
-Bueno bueno, eso espero, te quiero.
-y yo a ti.
Cogí mi maleta más grande y la llené de ropa hasta arriba, después cogi una bolsa y la llené de todos mis recuerdos favoritos. Ya estaba lista para irme. Bajé y todos me esperaban ya. RAYOS! pensé que sería la primera... Subimos al coche y llegamos a nuestro nuevo hogar en unos 20 minutos. Entramos en la casa y dejamos todo en nuestras respectivas habitaciones. Después fuimos a presentarle a Liam, Alice y lou a Audrey, nuestra vecina. Tocamos como 2 veces, hasta que nos abrió...pero no era Audrey.

-Hola, ¿está Audrey? somos los vecinos.- dije amablemente.
-Si, se está duchando, pero yo soy Zoe, su hermana, estoy aqui de visita una semana. Encantada.

Nos presentamos y estuvimos hablando con ella hasta que bajó Audrey. La saludamos y fuimos a descansar a casa. Ya era de noche, yo directamente me fui a dormir, pero como media hora después vino Anne a mi habitación.

-Esto... ¿Amy? ¿sabes donde está Harry? necesito hablar con él... y no está en la casa...
-Si, se donde está- dije seca, aunque me daba pena la respuesta que le iba a dar- está con Zoe en su casa ¿haciendo qué? pues ni idea, pero fue tuya la idea de daros un tiempo- me giré para verle la cara y me arrepentí de haberle dicho aquello, estaba llorando a mares.
-Pues, pues yo solo iba a decir que... he sido una tonta y que quería arreglarlo todo con él pero visto lo visto parece que él ya no está interesado en mí- y de nuevo rompió a llorar.
-Esto... yo... Lo siento.. si quieres hablo con él o... - no me dejó acabar
-No, cuando le vea hablaré yo con él, buenas noches- salió por la puerta sollozando y corriendo. Vale, me daba mucha pena y me había comportando como una imbécil. Joder, anda que Harry que acaba de llegar y ya se a ido.

*Narra Harry*
Todos se fueron a casa, pero yo me quedé un poco más hablando con las chicas. Al cabo de un rato Zoe me quiso enseñar su cuarto y bueno, supongo que imaginais lo que pasó después. No pensaba en nada, salvo en que esa chica no estaba nada mal. Era simpática y guapa, y bueno, muy amable.
Me desperté a las 5 de la mañana o así. Estaba mucho más relajado que ayer. Volví a mi casa sin despertar a nadie y me fui a mi habitación. (La individual, ya que no era plan de dormir con Anne) Fui al baño, pero me choqué con alguien que salía. Anne. ¿casualidad? lo dudo.

-No me toques, me das asco- me dijo aún con lágrimas en la cara.
-¿qué? te recuerdo que ya no estamos juntos...
- no pensé que me olvidarías tan rápido, yo quería solucionarlo todo y pedirte perdón, pero creo que ya no te voy a pedir ni la hora- se fue sollozando a su habitación. Suspiré.

¿Entonces quería volver conmigo y yo lo estaba haciendo con otra? Harry, eres tonto. ¿tonto? eres retrasado. Vale, la quiero, me dolió lo que dijo del vecino. Pero creo que acabo de cagarla bien. no la había olvidado. Oh no.
-------------------------------------------------------
Cielos, lo siento, es megahipercorto, pero me tengo que acostar que mañana me levanto a las 7 y media. Esta es la mitad del capítulo, mañana subo la otra. Prometido. Os quiero demasiado *-*

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capítulo 29: La banda sonora. chum chum chum.

Antes que nada, si no os gustan las escenas fuertes, os recomiendo dejar este ccapítulo y esperar al siguiente. jijijiji.

Capítulo anterior:
-Pues cuando te aclares volvemos a hablar- Estaba cabreado, mosqueado, no sé, diferente.
-------------------------------------------------
*Narra Amy*
Oh, me daba pena la relación 'Anrry' (Anne+Harry) y me gustaría poder ayudarles, pero no sé cómo. Harry volvía a bajar las escaleras rápido y cabreado.

-Eh eh eh, espera espera- dije cogiendole del brazo cuando llegó hasta mi- ¿que ha pasado?
No me contestó, simplemente me abrazó.
-no puedo más... te juro que no aguanto.
-oh, ¿peero qué te dijo? - Creo que Anne me estaba defraudando un poquito... (lo sé, lo sé, es pocito :P)
-Me dijo que el nuevo vecino era su ex, y que al verlo habia sentido cosas que se supone que habí aolvidado. Vamos, que le quiere.
-¿en serio? pues me parece fatal ¿sabes? bueno, seguro que lo arreglais- vi llegar a Zayn y me enganché de su cuello.
Harry salió por la puerta.

-¿dónde va? - dijo echando a andar detrás de él.
-eh, déjalo, a tenido un mal y necesita pensar- le dije sosteniendole del brazo.
-vale- me dijo rodeandome de la cintura y sonriendo con su media típica sonrisa. si, esa tan sexy que nos mata a todas  las chicas y a los gays (?) Le besé y le cogí de la mano tirando de él. fuimos a mi habitación.
-¿sabes? hoy es el último día que vamos a dormir en esta cama- dije soltando una risilla. Zayn me miró pícaramente. - y creo que deberíamos aprovecharlo. - soltó una carcajada y me volvió a coger por la cintura.
me apretó mucho más que antes contra él y me besó intensamente. Yo metí mis manos por debajo de su camiseta y se la saqué. él sonrió hacia mi torpe gesto. Me levantó un poco y yo enrosqué mis piernas por su cadera de un salto. Esta vez dirigió sus labios hasta mi cuello, y me hizo notar un escalofrio que recorría todo mi cuerpo. Era mi primera vez y no estaba muy segura de lo que iba a pasar, pero tampoco es que importase en ese momento. él negó con la cabeza y pasó sus mano por debajo de mi camiseta y la quitó a la primera. ahora estabamos igualados. nos desabrochamos los pantalones a la vez y reímos. nos los quitamos como pudimos y volví a subirme a su cadera, esta vez con demasiado impulso, ya que caímos sobre la cama. nos deshicimos de la ropa que sobraba. Nos besabamos y apenas parabamos para respirar.
-¿estas segura?- me dijo separandose.
-claro que lo estoy.
Volvió a pegarme contra él, ya en la cama, claro. Sentí un calor sofocante subiendo por todo mi cuerpo, pero no pensaba parar. Creo que iba a ser la mejor tarde de mi vida.

*Narra Niall*
Vale, estaba solo. Liam estaba en el hospital con Lou. Harry ha desaparecido por la puerta. Zayn está...bueno, está haciendo guarradas con su novia. Se escuchan los golpes en todo el barrio, las demás chicas no paran de reir sobre el tema. Solo quedo yo entre todo el cotilleo que hay aqui.
-Oh, más le vale usar protección- dijo Jess- no queremos a una Amy embarazada. - yo reí ante el comentario.
-Tranquilas chicas, no es para tanto, solo se están divirtiendo. - respondí.
-Lo dices porque tú sabes lo que es, nosotras no- dijo Kate.
-No lo sé...- dije, bajando la mirada.
-ah, pero...pero entonces tú... pero- dijo Jess y yo reí.
-si, soy virgen, no todos los famosos somos iguales- le dije abrazandola.
Al cabo de una hora o así, vimos como Amy y Zayn bajaban por las escaleras, las chicas empezaron a aplaudir y a reirse. Amy les sacó el dedo y Zayn se sentó a mi lado.
-Gracias por la banda sonora tio, la proxima vez mejor insonorizamos las habitaciones- le dije riendo.
-Cállate- me dió una colleja
Las puerta de la casa empezó a abrirse, por fin había vuelto Harry.
-------------------------------------------------------
Vale, yo nunca había escrito algo así, lo siento si está muy mierdas. JAJAJA. ¿será Hazza? ¿será él? MÁS DESPUÉS DE LOS ANUNCIOS! subidón subidón. okno. Bueno, que lo de siempre. espero que os guste!  Lo sé, me está dando por hacerlos cada vez más cortos xD

martes, 4 de septiembre de 2012

Capítulo 28: Es...es mi ex....

Capítulo anterior:
-Hola, soy Anne, y el Harry, mi novio- Dijo apresuradamente. La chica no puso una mala cara, sino que sonrió, se la veía simpática. 
------------------------------------------------------------
-Encantada, yo soy Audrey, aunque podeis llamarme Drey. - dijo sonriendonos. 
-Encantada Drey. Pues nosotros somos, Niall, Zayn, Jess, Kate y yo, Amy. A Harry y Anne ya los conoces. y también hay 3 más, Alice, Liam y Lou, pero ellos no han venido hoy- dije sonriendo. 
Nos presentamos todos y le dijimos que seríamos sus vecinos. Ella nos contó un poco su situación. Tenía 18 años y se fue de casa cuando su madre murió. No nos contó mucho más, ya que tuvimos que volver a la casa  para verla mejor. Habitaciones grandes e iluminadas. si, eso era lo que queríamos.
                                
* * *

Ya ha pasado una semana desde que ingresaron a Lou. Por lo poco que sabemos, hoy le dan el alta y podremos mudarnos. No sé por qué, pero noto a Harry y a Anne distantes, cómo si estuvieran tensos cada vez que se  ven. Me asomé a la habitación de Anne. Vi a Hazza durmiendo en el sofa-cama que había en un lado de la habitación. 
-Pss, Anne, ven- dije susurrando, pero en vez de despertarla a ella desperté  a Hazza. 
-¿Amy?- dijo levantandose y acercandose a la puerta.  
-Bueno, tendré que preguntarte a tí- dije suspirando y cerrando la puerta detrás de sí.- vamos al jardín. 
él asintió y me siguió en silencio. Mucho me temía que ya sabía de que le iba a hablar. 
Llegamos al lado de un columpio, nos sentamos en el cesped y me dispuse a hablar. 
-Mira..Harry, el tema es que cada vez que te acercas a Anne, los 2 os poneis super tensos y os evitais ls miradas... llevais así mas de 3 días. Empieza a volverse un poco incómodo para los demás veros así. ¿ha pasado algo?
-Esto..no, todo esta bien- dijo agachando la cabeza. 
-No es verdad- me acerqué a él y le abracé. - sabes que puedes confiar en mi...- Él asintió. noté cómo una lágrima caía por su mejilla, pero se la sequé a medio camino. 
-Es que.. Hemos decidido darnos un tiempo...y sé lo que va a pasar. ya no volveremos a estar juntos. Y yo la quiero, y pff... - dijo, esta vez con más lágrimas en los ojos. wow, esta es un aparte de Harry que yo nunca había visto. 
-Pero ¿por qué?- no lo entendía, si ellos se querían. 
*Narra Harry*
Le conté a Amy todo lo que me pasaba, yo no hacía más que recordar el momento. 

FLASHBACK
Estabamos los 2 en la habbitación después de volver de la casa del  pueblo. A Anne se la veía contenta. 
-¿Y esas sonrisas? ¿seré  yo el que las provoca?- dije, chistoso...
-No...- me quedé de piedra, no sé, pero podía haber dicho que si o algo.- es que por fin conoceré al nuevo vecino. 
-¿Me estás tomando el  pelo? desde que llegamos no dejas de hablar de él, y lo peor, vienes con unas sonrisas por alguien a quien ni conoces. No te entiendo ¿sabes? - me di la vuelta enfadado y me agarré del pelo. Me senté en la cama, hagachando aún más la cabeza. Si vas  a ir a ligar con el tio ese, podrías acaabar con esto de una vez y ya. 
- pues demonos un tiempo.
-¿QUE? sii de verdad me quisieras no me harías esto.
-solo te pido un tiempo, un mes, para aclararme. Por favor. 
-ES QUE NO SÉ QUE TIENES QUE ACLARAR, NO SÉ POR QUE NISIQUIERAS HAS HABLADO CON ÉL, NI SIQUIERA SABES QUE ES EL DE LA FOTO! - grité. -Oggg, siento ponerme así, pero es que yo no puedo más. Dejemoslo hasta que te aclare, y ya veremos si yo estaré aqui para tí. 
 FIN DEL FLASHBACK
-Oh, lo siento, no entiendo a Anne ¿a qué juega? - me preguntó.
-no lo sé... habla con ella y dímelo, por favor. 
-¿que quieres que haga? decirle: oye Anne, ¿ a que juegas? JAJA pues no, hablaré con ella y ya veré que me dice.- me dijo. 
-Está bien, gracias. 
-Si ella no te valora, ella se lo pierde, porque eres una gran chico Styles- sonreí, realmente me hacía sentir bien. 
Subí de nuevo a mi habitación y Anne estaba en la ducha. Salió con una toalla enroscada al cuerpo y no pude evitar sonrojarme al verla. Ella soltó una risita. Yo bufé y aparté la mirada. Creo que notó mi enfado con ella.
-Esto..Hazza, yo.. siento todo esto, es que...yo a él si que le conozco...es mi..mi ex- se me derrumbó el alma a los pies cuando dijo eso- y al ver la foto he vuelto a sentir cosas que pensé que olvidé, pero no... estoy hecha un lio...te quiero, pero le quiero ¿entiendes? - yo asentí, estaba empezando a marearme y no quería acabar en una camilla como Louis. 
-Esta bien, pues cuando te aclares volvemos a hablar- estaba cabreado, mosqueado, no sé, diferente. 
------------------------------------
Vale, lo siento, es un capítulo extra corto y una super mierda. Lo sé. Pero es que hoy he escrito mucho :I Sí, la introducción de mi otra novela---> http://letusdieyoungorletusliveforever1d.blogspot.com.es/ Espero que os guste el capítulo tanto como la introducción. Admito que esa novela me la estoy trabajando más jijijijiji

domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 27: Nunca, repito, Nunca.


*Narra Harry*
Vale, esto me empezaba a preocupar. ¿qué cojones le había pasado? Era Louis, mi mejor amigo, mi apoyo, mi...no sé. No creo que pudiera soportar nada. Mi móvil sonó y Liam me hablaba rápido al otro lado de la línea. Me contó más o menos lo que había pasado, bueno, que él sabía. Me dijo que en una semana le sacaban de allí. Yo le expliqué un poco más lo que teníamos sobre la casa y eso... La llamada me tranquilizó bastante. Estuvimos investigando sobre los vecinos que tendríamos en el pueblo, que no tuviera ningún lazo con Mick. El único que encontramos era Zachary Amsnilton. Un chico de mi edad que vivía allí solo. Bueno, pues ya tendría unos vecinos con los que divertirse.  Miramos fotos del chico. Anne le miraba con los ojos abiertos. No sé por qué, pero me molestó.

-No sé si te acuerdas, pero tienes novio. Y te quiere, aunque tú no sientas lo mismo- le dije bruscamente. me levanté y comencé a subir las escaleras. Estaba enfadado, creo que por esto y por lo de Lou, que ya me irritaba bastante. Noté que una mano me agarraba del brazo y me tiraba haciia atrás, haciendome girar.
Entonces sentí un golpe en la cara. Ella me había dado un torta.

-¿Cómo puedes decir eso? osea, ¿en serio crees que no te quiero? ¿y que hago? perder el tiempo ¿no? escuchame, NUNCA, repito, NUNCA vuelvas a decir que no te quiero, porque entonces mentirás con la mentira más grande en este mundo ¿vale? - Me dijo, alterada. Yo sonreí y la atraje hacia mí. escasos centimetros nos separaban.

-Lo siento... es que toda esta situación me irrita, y además soy celoso. Y al ver como mirabas a ese chico pues... - baje la cabeza, soy ímbecil. - es que... soy un idiota.- ella me abrazó con más fuerza aún y me besó.

- no eres un idiota, es mi culpa. Lo siento si me quedé mirando mucho a ese chico, es que no lo puedes negar, es guapo. e.e pero tú sabes y bien que te quiero y lo eres TODO.- esta vez fui yo el que la besó.

No sé que pensaráan las chicas de un chico como aquel. Era de pelo amelenado pero no mucho, así como marrón castaño. Tenía los ojos verdes, grandes y tal. No sé, como yo, pero más feo y con el pelo liso.

*Narra Amy*
Lou, nuestro Lou... estaba ahora en el hospital por... no sé ni por qué, aunque ya lo imagino...ya era tarde y todos menos Anne y Harry decidimos acostarnos. Cómo Liam no estaba, Kate tenía miedo de dormir sola. Al final quedamos en que Zayn dormiría solo y Kate conmigo.
-No me convence la idea- dije mirando alternativamente a Zayn y Kate. - No creo que lo mejor sea que alguien se quede solo... pero tengo una idea...
-Pues dinos... - dijo Zayn.
-Ponemos un colchon en nuestra habitación y kate duerme en ella...o zayn...da igual, el tema es dormir los 3 aqui. - les dije.
-Vale, está bien... pues yo duermo en el colchon, da igual- dijo Kate y Zayn asintió.
hicimos lo dicho y dormimos regular. Hoy íbamos al pueblo a ver nuestra nueva casa y eso... a conocer al vecino y tal, sacaríamos fotos para enseñarselas a Liam y Alice que estaban en el hospital. Solo había 15 minutos de camino, así que no fue muy tardío.
Cuando llegamos, lo único que pude hacer fue sorprenderme. ERA ENORME. No tardé en darme cuenta, que aparte de la casa de enfrente, había una a nuestro lado. Tocamos paraver si había alguien. Abrió una chica guapísima. Se quedó mirando a  Harry, Anne no dudó en hablar.
-Hola, soy Anne, y él Harry, mi novio- dijo apresuradamente. La chica no puso una mala cara, si no que sonrió. se la veía simpática.
---------------------------------------------------
Dios, que caca de capítulo 0.0 no os preocupeis, que mañana subo uno más interesante. x) Muero de sueño, así que no me enrollo. Espero vuestros siguientes!

Capítulo 26: Eh, princesa, te quiero.

Capítulo anterior:

Pronto soltó un grito ahogado, dejandose caer al suelo empapada  en lágrimas.... ¿qué cojones había ahí dentro? Louis tampoco estaba tan mal...
-------------------------------------------------------

*Narra Liam*
Me acerqué a ella y la levanté, la arrastré un poco apoyandola contra la pared. Estaba en shock y no se movía. Zayn y Harry la sujetaban para que no se cayera, estaba realmente mal. Todos estaban a nuestro lado, con el grito habían venido a ver que pasaba. Les indiqué que no se movieran, que se quedaran ahi, por lo que pudiera haber dentro de la habitación. Todo esto se estaba volviendo muy extremo. Decidí asomarme a la habitación. Cuando ví lo que allí dentro había, se me derrumbó el mundo. Intenté parecer calmado, pero entré en la habitación y cerré la puerta, para examinar todo mejor. Louis estaba en la cama inconsciente, marqué el número de la ambulancia y me dijeron que en 10 minutos venían. El problema, es que tenía pies y manos atadas con cadenas a la cama. Realmente daba miedo. En la pared había un cartel: Leave her alone. Escrito con rotulador rojo. Volví a fijar mi vista en Lou. Las magulladuras habían aumentado y se veía realmente mal...ni siquiera puedo afirmar que siguiera con vida. Era horrible. La ventana estaba abierta, ya sabíamos por dónde había entrado y ¿salido? espera... Busqué en el baño y por los armarios, pero no estaba... se había ido. Tocaron al timbre. Yo salí de la habitación. Alguien abrió, Amy creo, porque no estaba ahí. Nos esparcimos por el pasillo para que pudieran pasar. Al ver a Lou, los médicos se quedaron en shock, pero volvieron a actuar con rapidez. Nadie decía nada, era una situación delicada. Después de 15 minutos lograron soltar a Louis y le llevaron rápido en la ambulancia. Todos vieron como se lo llevaban, pero solo Alice y yo vimos su estado en la habitación. Me acerqué a ella y le abracé. Se derrumbó en llanto entre mis brazos.

-Tú..tú has visto como estaba...y es por mir culpa, no quiero que le pase nada- me dijo entre sollozos.

-Eeh pequeña, no es tu culpa, y tranquila, no le pasará nada... pero, creo que lo mejor es que no le digamos nada a la policia, porque se enfadará más... creo que lo mejor es que nos mudemos a otra casa...otra vez. 

-Lo..lo sé, ya lo he pensado. Pero creo que lo mejor es que... lo deje con él, porque no quiero que sufra por mi culpa. 

-No, ni se te ocurra, no es tu culpa y lo solucionaremos todos juntos. ¿vale?

Ella asintió y nos dirigimos los 2 hacia el hospital. Los demás se quedaron en casa buscando casas por internet y esperando noticias. 

*Narra Alice*
Liam tenía razón, tendríamos que mudarnos, pero la sensación de culpa no dejaba de atosigarme.   Cuando llegamos al hospital, fuimos a recepción y preguntamos por Lou.

-Aún no sabemos nada, esperad unos minutos en la sala de espera y el médico os llamará ahora.
-Claro, gracias- le dijo Liam amablemente. 
-¿cómo lo llevas tan bien? me refiero ¿por qué estas tan calamado?- le pregunté. él rió y me miró, era una mirada tierna.
-Pues porque no sirve de nada estar histerico o ponerse a gritar. Por dentro, soy un manojo de nervios, creeme. Por fuera, intento sobrellevarlo.
-Puff...- me eché a llorar de nuevo. - es que, si le pasara algo, no me lo perdonaría...
-No le pasará nada, sshh- me dijo apretandome contra él.
Después de esperar casi 2 horas, un médico nos llamó y entramos a una sala. 
-Tomen asiento- nos dijo serio. Así lo hicimos.- El paciente, Louis Tomlinson, no corre peligro- suspiramos al decir eso- pero tiene algunas magulladuras graves, por eso estará aqui durante las proximas 2 semanas y una más en observación...si quieres, ya pueden pasar a verlo. Pero de uno en uno. 

Asentimos y nos fuimos a la puerta. 

-Si no te importa, entraré yo primero- me dijo Liam. Yo acepté, estaba mucho más relajada. Me senté a  los pies de la puerta y esperé. 

*Narra Louis*
No me acuerdo de mucho...sé que el tio ese me pegó, pero volví a casa y me fui a mi habitación para que no me vieran los golpes. Cuandoo me quedé dormido, escuché un ruido en la ventana, me desperté un poco sobresaltado, miré y estaba allí. Yo estaba atado. De repente, empezó a golpearme y bueno, mejor que no lo sepais. Quería gritar, defenderme, pero no podía. así que simplmente cesé. Después me despertée en el hospital. Ahora  veo que hay alguien a mi lado, Liam.  Espero que los demás no hayan visto lo mal que estaba...¿Pero qué dices Lou? seguro que lo han visto... 
-No sé si lo mejor es preguntarte, pero... ¿puedo saber que te hizo hay dentro el tío ese? - Me preguntó vacilando cada palabra que decía, supongo que las pensaba bien.
-Quizás lo mejor sea que no lo sepas...- no pude evitar pensar en el momento...

*FLASHBACK*
Sus ojos negro azabache me miraban con odio desde mi armario. No podía moverme, estaba tado. No odía gritar pidiendo ayuda, un gran trozo de cinta adesiva me presionaba los labios. ¿Qué me pensaba hacer? poco a poco fue acercandose a la cama, estaba asustado, su mirada m lo transmitía. La sensación de impotencía en mí era incluso mayor que los nervios que aguardaban en el aire. Los 2 estábamos tensos. Se sentó en el borde de la cama y sonrió malévolamente. Se acercó mucho a mí y me susurró algo que tardé en comprender. 
-Nadie lo piensa nunca, quizás porque no quieran, pero la verdad es que todo lo bueno se acaba, es mejor  no jugar con ello...o dejarlo jugar. 
¿Acaso me está pretendiendo hacer creer que Alice juega conmigo? pues no es el caso, estoy seguro. 
Después de las palabras causantes de mis pesadillas estas 2 últimas semanas, se posó encima mía. Abrí mucho los ojos e intenté soltarme...en vano. Empezó a mover sus caderas bruscamente y...y...
FIN DEL FLASHBACK*
Cerré los ojos, no quería seguir recordando. Cuando los volví a abrir Liam seguía de pie, esperando una mejor respuesta. 
-No estoy preparado para contarselo a nadie ¿vale? - Le reproché.
-Está bien, no pienso insistirte, pero ya sabes, si algún día quieres hablar, aqui estoy- me respondió suspirando. - Por cierto, en cuanto salgas de aqui nos mudaremos a las afueras de Londres- asentí- una casa  un poco más grande y eso, pero perdida y con pocos, muy pocos vecinos.  Está en un claro de un bosque. A 5 minutos del pueblo. Se llama Brick Lane... es muy bonito, te gustará. Nadie ha visto tu estado aún, ni cuando llegaste, ni dentro de la habitación- suspiré aliviado, mejor, menos preguntas que responder- pero... bueno, si hay alguien que te vio dentro de la habitación, de hecho, fue la primera persona que te vio en la habitación...-oh no, que no sea... Alguien abrió la puerta. Ella, Alice, con los ojos empapados- bueno, será mejor que salga, adiós bro...
No lo entiendo, ¿por qué tuvo que ser ella la que me vió? es que... buf, seguro que ahora se siente culpable cuando ella no tiene culpa de nada, fue su ex-novio 'gay' sicópata. Se acercó a mi y sus lágrimas comenzaron a caer, yo las retiraba con mi mano.
-Esto...yo....lo siento-balbuceó.
-shhh, no tienes que sentir nada, no fue tu culpa. Mírame, vendado hasta las pestañas pero feeliz. ¿vale? en cuuanto nos vayamos olvidaremos todo esto y seremos igual o más felices que ahora. - ella asintió y agachó la cabeza- eh, princesa...- levantó la cabeza mirandome a los ojos, le sonreí y ella sonrió de vuelta- te quiero. 
-Y yo a tí- se acercó a mi y me besó con cuidado, aunque se separó al ver mi mueca de dolor.
-eh, tú, vuelve a besarme o me matarás de deseo- reímos, pero me volvió a besar.
Un maldito médico fastidió el momento obligandola a marcharse. Me dijo que las pruebas eran buenas y que en una semana saldría de allí. bien. Esto iba mejorando. 

-----------------
Dulces amores, aqui está el capítulo 26. Siento haber tardado, pero tuve que ir desde Almería a Valencia para ir a un médico homeópata.  jerjerjer. Le dije que escribía una novela y resulta que el tipo ha escrito casi 3000 poemas. que majete xD Bueno, que no os cuento mi vida, que os aburrís. jijijiji ahorita subo el siguiente, pero ya de ya. :) PD: no os mareis con esta caca recaca de cap. 

lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 25: creo que tengo un mal presentimiento...

Capítulo anterior
-No te hará nada mientras yo esté aqui para protejerte- all decir esto un escalofrio recorrió mii cuerpo...¿y si yo era su proximo objetivo?
----------------------------------------------------------

*Narra Anne*
Ahora tengo una duda... ¿al final el perro se llama Austin o Max? buah, da igual, le llamaré perro. e.e
-Ven perrooooo- lo llamé haciendo que el perrillo viniera corriendo hacia mi, pero me puso las patitas en las rodillas y me tiró hacia atrás- ostia puta, que fuerza tiene el chucho este...
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ- escuché a Amy reirse como una loca...espera ¿se esta riendo de mi? genial... - LOL el perro tiene más fuerza que tú y es solo un cachorro... JAJAJA
-Buah, ¿que esperabas? ni que yo fuera Hulk o algo...
-JAJAJAJA okey.

Sin darnos cuenta, el perrito se había subido al sofa y había empezado a moderlo, guay, quedó totalmente destrozado.

-AAAAAAAAAAAH AMY, EL SOFA, SACA AL PERROOOO! - gritó Jess que fue a primera en darse cuenta.

-MOTHER OF GOOD! - dijo corriendo hacia el perro. -PERRO MALO! ESO NO SE HACE!




-OOOOOHHH- dijo al verle la carita al perro- si es que no se le puede decir nada, es taaaan monooo- buah, tenia razón.  me lo como ♥♥

-Que debiles sois las tias, pss- dijo Zayn.
-¿en serio Zayn? pégale- le dijo Amy señalando al perro. Zayn se acercó a él, se puso en cuclillas y sonrió. Pero no lo tocó.
-JÁ. quien es el débil ahora.

*Narra Amy*
Cogí a Austin y me lo llevé arriba. Lo puse a los pies de la cama y me metí dentro. Pronto me quedé dormida.

***A la mañana siguiente***


Me levanté sintiendo un cosquilleo en la cara, lentamente abrí los ojos. AAAAAGGGG, austin me estaba lamiendo. Me levanté y me duché, para después vestirme. Me puse una camiseta ancha negra, con letras blancas en las que ponía--> fuck this idio. A parte de la flecha que señalaba a mi derecha. unos shorts muy cortos y unas vans. ya sabeis, lo típico. Cogí mi monedero y al perro, y me dirigí hacia la tienda de mascotas. Cuando llegamos, el anciano dependiente me recibió con una sonrisa, y yo le saludé de la misma forma.

-¿que desea señorita? - su voz era ronca, aún detrás del mostrador esperaba pacientemente mi respuesta.
-Pues, la verdad es que el otro día me llevé a este perrito...y se me olvidó comprarle una correa.
-Vale, pues vamos probandole algunas y eliges la que más te guste ¿vale?
-claro- le sonreí, ese anciano me transmitía paz.

Después de probarle 5 o 6 correas, me decidí por una collar azul y su correa a juego, le quedaba bastante bien para ser un collar de perro.

-¿necesitas algo más?- dijo el señor igual de paciente que cuando llegué.
-Esto... si- sonreí- necesito una cama de perro, o como se llame... ya sabe, hasta que crezca dormirá dentro de la casa...
-Esta bien, aqui tengo varias, elige la que quieras- justo entró un niño pequeño con su madre a la tienda- disculpa, en seguida vuelvo.

Yo asentí y observé al niño chico, quien correteaba por la tienda mirando a los animales. Vi que se acercaba contento a mi.

-Hola! ¿es tuyo?- me dijo con su inocente voz.
-si, es mio ¿te gusta?
-Shi, es muy bonito- me contestó el pequeño...me lo como *-*
-¿y te van a comprar un perrito? - dije cuando vi a su madre coger un cachorrito.
-shi- me dijo asintiendo energicamente.
-que bien, oye, ¿me ayudas a elegir una camita para mi perrito?- debo admitir, que los niños no se me dan mal.
El pequeño volvió a asentir y se puso a mirar detenidamente todas las camitas mientras yo le miraba sonriendo.
-¿y bien? ¿cual te gusta mas? - le pregunté.
-esta! - dijo señalando a una camita amarilla a cuadros.
-Pues entonces esta, gracias cielo - le dije sonriendo. El niño corrió hacia su madre y se escondió en sus piernas. Volví al mostrador con la camita y el perro ya con la correa puesta.

-Buena elección- me dijo el señor mayor de la tienda. - Entonces ¿esto es todo?
-si- dije después de añadirle unos cuantos juguetes, accesorios y un cuenco para comida y agua.
Salí satisfecha de la tienda y volví a casa. coloqué todo en la habitación y solté a Austin, que seguía amarrado a la correa.

*Narra Louis*
A todos nos apetecía ver una película, es lo que hacemos cuando nos aburrimos. Al final, después de echarlo a suertes, me tocó a mi ir a comprar las palomitas. Me vestí rápido y cogí dinero. Fui directamente al supermercado que había a 10 minutos. Tampoco era plan de coger el coche para eso, así que decidí ir andando. Entré al supermercado y cogí palomitas, algo de bebida, y 3 tabletas de chocolate...Niall me lo agradecerá. Lo pagué todo y cogí las 2 bolsas. Más o menos a mitad del camino, noté un fuerte golpe en mi hombro y me hizo caer al suelo.

Xx: ¿Tú quien coño crees que eres para besar a Alice?

-Pues...no sé, ¿su novio? mira ¿Mikel? ¿era así?

Xx: Mick, idiota.

-Pues eso, Mick, que nos dejes en paz, ella no te quiere, pasa página. No haberle hecho lo que le hiciste.- El tio ese está loco. Después cogí las bolsas del suelo y me levanté.

Mick: Eeh tio, ¿donde crees que vas? - un golpe en mi cara, otro, en mi barriga, 2 más. Por mis costillas. Se fue. - no vuelvas a tocar lo que es mio o la próxima vez no serás tú quien lo pague...ya me entiendes, si no la tengo yo, no la tendrá nadie.

Allí estaba yo, en el suelo, con las 2 bolsas agarradas. Analizando su última frase... ¿a qué se refería? ¿es que acaso quiere que  deje a Alice? bueno, eso es más que obvio...pero... eso último, está claro, le quiere hacer daño...

A duras penas conseguí levantarme, después de 20 minutos, llegué a casa. Toqué el timbre, me abrió Liam, a quien se le borró la sonrisa de la cara al verme.

-Tio, ¿que te ha pasado? espera...él ¿verdad? - yo asentí. Nos retiramos un poco de los demás y  le expliqué lo que había pasado.

-Si no volvemos ya, se preocuparán... yo voy a mi cuarto, no quiero que me vean  así, no digas nada. tan solo que me duele la  cabeza y que no vengan a verme, que prefiero estar en paz. Con Alice, ya veré lo que hago... bueno, que eso, toma- dije dandole las bolsas.

*Narra Liam*

Subió a su habitación. Yo entré al salón con las bolsas.

-Esto...Chicos, Louis se encuentra mal, dice que se va a echar una siesta , que no le molestemos...ya bajará cuando se encuentre mejor.

Los demás  asintieron, preocupados, pero no dijeron nada más. Preparamos todo y nos pusimos a ver la peli. Al rato, Alice dijo que tenía que ir al baño. 5 segundos más tarde, caí en que los unicos baños quehabía estaban en las habitaciones. Ellla iría a la suya, dónde estaba Louis. mierda.
Me levanté corriendo y salí detrás suya...demasiado tarde. Cuando llegué a su puerta. Su mirada  era de horror, miraba al interior de la habitación horroriizada. Pronto soltó un grito ahogado, dejandose caer al suelo empapada  en lágrimas.... ¿qué cojones había ahí dentro? Louis tampoco estaba tan mal...
------------------------------------------
Hooooooooola unicornias rosaas! Lo primero... jijijijiji, lo sé, este cap. es...¿como decirlo? raro... Os explico la situación para que no penseis que lo de Louis está exagerado o.o el tío ese, Mick, no se ha olvidado de Alice, pero está furioso porque ella no le dijo que se mudaba y no soporta verla en brazos de otro. Eso le lleva a la locura nivel: Ir por la calle y ver un poni negro fosforito... ¿lo pillas? pues eso. Espero que os guste!




sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 24: Tengo miedo Lou...

Capítulo anterior:
Alice se dirigió a la puerta.
-¿QUE HACES TÚ AQUI?
fuimos corriendo haber que había pasado.

------------------------------------------------

*Narra Alice*
No puede ser, era la última persona que quería ver. 

-Me dijeron que te habías ido de tu casa, que ahora vivías como los chinos...ya sabes, en grupo- al decir esto, soltó una risa de ¿superioridad? oh por favor..- bueno que, encima de que me dejaste, te vas a otro sitio sin consultarme, pues mira, no sé tú, pero yo creo que es de mala educación y no sé...quizá un beso de reconciliación- se fue acercando a mi.
-¿PERO QUE COÑO HACES?- le dije antes de que pudiera hacer nada.- Tu eres tonto! haber, lo primero, te dejé porque me pusiste los cuernos ¿que querias que hiciera? ¿perdonarte? ni de coña. Segundo, yo a ti no tengo que consultarte nada ¿vale? no eres nadie en mi vida
-Lo fui
-pero ya no! y tercero, tengo novio ¿vale? ¿ves a ese moreno de ojos azules precioso de ahí? pues es mi novio, y como te atrevas a decirle algo, mueres. 
-Espera espera ¿y como cojones sabes donde vivo?
-Esto...lo sé ¿vale?
-¿ME HAS SEGUIDO? OOOHHH DIOS, FUERA DE AQUI!- dije empujandole mientras cerrabab la puerta.
-eres una puta!
-tu madre si que es una puta! - dije al otro lado de la puerta. 

Dios, Mick es mi ex- novio, le quería, hubiera cruzado mares por él, pero ahora no me mojo ni un dedo... Lo que me hizo no tiene perdón... Primero, le pillé con una rubia de bote del insti...ya me entendeis, después le pillé tonteando con otra...pero el colmo fue cuando le pillé en su propia habitación con una de mis mejores amigas... Está claro que le dejé, y él no se lo tomó bien, solo quería mi dinero y bueno, mi cuerpo... aunque nunca lo tuvo. 

-Oye Alice... no es por nada.. ¿pero quien era ese? - dijo Louis bastante confuso.

Les expliqué toda la historia, y ellos se conpadecieron y blah blah blah, lo tipico que suele pasar en estos casos. 

Estaba muy cansada, pasaba de ese ímbecil y su manada de perras salvajes. 

-Oye chicos, que me voy a dormir un rato, que estoy cansada....... ¿vale? - dije soltando un gran suspiro.

-Claro, en un rato voy- dijo Louis- me despedí con la mano y subí a mi habitación. Me puse el pijama: http://www.polyvore.com/sleep_tight/set?id=57090523 y me metí en la cama. Me quedé dormida en nada. 

*Narra Jess*
-Creo que le voy a cambiar el nombre al perro...- dijo Amy.
-NOOOOOOO...esto..digo, ¿por qué? si austin es muy bonito- todos me miraron super raro, seguro que ahora piensan que estoy loca...
-Pues porque Austin no sé, no le pega, le pega más Max.
-¿Max? pues a mi me gusta Austin- dije cruzandome de brazos- además, me recuerda a Austin Mahone- se me cae la baba jajajajaa ocno.
-¿Austin Mahone? no sé ni quien es...- dijo Amy
-¿QUE NO SABES QUIEN ES AUSTIN? él es guapo, gracioso, cantante, ojos verdes, estatura normal, temazos como say something, puff, es...es asdfghjk- me tiré al sofa suspirando.
-Ya Jess, ya, que está tu novio delante- miré a Niall, reí.
-Pero no tan perfecto como Nialler, por favor- me acerqué a él y le di un beso en la mejilla. - Por cierto Niall ¿puedo casarme con Austin?
-NO.
-pues entonces me caso con....EL PERRO! porque también se llama Austin JAJAJAJA- corri y le quité a Amy el perro, le dí un besito en la cabeza y sonreí. Niall me miraba riendo, pero sorprendido. Fui a besarle, pero me paró.
-Ni se te ocurra besarme después de haber besado a eso- dijo señalando al perro- ahora mismo vas y te lavas la boca si quieres un beso mio...
-¿ESO? ¿COMO QUE ESO?- dijo Amy.- ESO ES MI PERRO!
-en esta casa están todos locos- dijo Louis negando con la cabeza, riendo, y llendose a su cuarto.
-Pero Louis, no te vayas! que te vas a perder nuestra boda!- dije aún con el perro en la mano. Los demás rieron. Me fui al baño y me lave la boca, después corrí hacia Niall y le di un beso.
-mmm, menta, rico- dijo Nialler.
-Tonto- le di una torta en la cabeza de duende que tiene..jijiji
-¿tonto yo? perdona, pero soy irlandés- soltamos una carcajada.
-Si duende, lo que digas- dijo Harry.
*Narra Louis*
Me preocupaba que el tio ese, Mick, le hiciera algo a Alice. Cuando entré en la habitación, estaba ya metida en la cama...supongo que tantas emociones cansan. En el fondo la entiendo, si ahora eella me engañara pues... ¿pero en que piensas Louis? ella nunca haría eso...te ama y tú le amas a ella...
Me puse el pijama y entré en la cama. Ella aún no se había dormido, así que vino y me abrazó.

-Tengo miedo Lou...ese tio está loco, me ha seguido, ¿que será lo proximo?- me dijo en voz bajita.
-No te hará nada mientras yo esté aqui para protejerte- all decir esto un escalofrio recorrió mii cuerpo...¿y si yo era su proximo objetivo?

-------------------------------------------------------------
¿Interesante ah ah? JAJAJAJAJA es bastante corto, pero me he tirado 2 días haciendolo, así que creo que merece la pena (?) ya me direis vosotras jijiji.
Por cierto, que con tanto comentario bonito me vais a hacer llorar! solo hay que mirar el tablón de la foto de mi novela en tuenti 0.0 jajajajaj OS AMOOOOO! Espero que os guste y que me deis siguientes :)

miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 23: Más allá de un sueño. Un cumpleaños.

*Narra Amy*
Me levanté toooda emocionada, hoy era mi cumpleaños y quería ver lo que me habían comprado los chicos. Bajé a la cocina y desayuné contenta. Entonces ví como bajaba Niall. Me miró. Esperaba que me dijera felicidades o algo...pero nada. un simple 'HOLA' profundamente soso. Bueno, no me preocupé, a uno se le pasa un cumpleaños de vez en cuando. Subí a mi habitación y me vestí, como hoy era un día 'especial', me arreglé un poco. http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56921176
Volví a bajar y me crucé con Jess. Ella es mi amiga desde hace muuuuchos años, nunca se olvida de mi cumpleaños.

-Holaaa Jess
-Holaa Amyy..ui, ¿donde vas tan guapa?
-¿me estás vacilando? ¿sabes que dia es hoy?
-esto...martes ¿no?- me respondió. En serio, me estaba empezando a cabrear.
- si, martes- me di la vuelta y me choqué con Kate, MI HERMANA.
- supongo que tú tampoco sabes que días es hoy.
-Martes... ¿24 de julio? si, ¿por? - Genial, ni mi hermana. subí enfadada a mi habitación y me quité la ropa, me giré y vi que Zayn aún estaba allí y me miraba sonriendo.

-No me voy a quitar la ropa interior, no te emociones- le dije, aún enfadada.
-Hey, ¿estás bien? - me dijo mientras yo me ponía algo más comodo y casual. http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56924279

Se levantó y me cogió por la cintura.

-¿En serio quieres pasar el día de tu cumpleaños enfadada? - me giré y le dí un beso, creo que no se lo esperaba, pero pensaba que él tampoco se acordaría.
-¿y eso? - me dijo riendo.
-Pues porque ni mi hermana se a acordado de mi cumpleaños, pensaba que no te ibas a acordar
-¿en serio? ¿como me iba a olvidar de que mi novia está tan solo a un año de hacerse mayor de edad? jejeje FELICIDADEES :)
chjhgbniujb bajamos al salón de la mano, se podía decir que estaba medio feliz. pensaba que de los 5 que no había visto, alguno se acordaría. Ni Liam, ni Louis, ni Anne, ni Alice me felicitaron, pero cuando Hazza me vio, se acercó y me dijo al oido:
-Felicidades enana, ya pronto me alcanzas eeh- yo sonreí y le di un abrazo. A los demás les fulminé con la mirada. 2 de 10, que bonito, y a ninguno les había dicho cuando era mi cumpleaños...Espera...si no se lo dije yo.... De repente me eché a reir.

-SOIS TODOS UNOS CABRONES- dije riendome y señalandoles
Todos se rieron y vinieron a abrazarme.
-¿COMO PENSASTE QUE SE NOS HABÍA OLVIDADO? - Dijo Kate. -SOY TU HERMANA, AUNQUE QUISIERA NO PODRÍA.
me eché encima suya y le di un abrazo cuando ya estabamos en el suelo.
-quita coño! esto con Zayn no conmigo- dijo riendose.
-Vaya cerrda eres Katelyn! - odiaba que la llamara así.
-¿yo? jajajaja no me cuentes chistes, AMANDA.
-OOHH VAS A MORIR! sabes que no corres más que yoo.
-LIAAM protegemeee! -  salió corriendo y se puso detrás de Liam.
-aah no, eso es trampaaa! fui y empezamos a dar vueltas alrededor de Liam, hasta que este se cansó y me paró con la mirada.
-Porque está tu novio, que si noo! - dije dandome la vuelta. Todos me felicitaron y me llevaron a comer. -Llegaba a darme cuenta antes y no me cambiaba, ahora parezco una porrera.
-Pues tú, que te gusta vestirte de macarra- me dijo Kate.
-Uuuh kate, como sigas hoy mueres- le dije riendome.
Terminamos de comer y Zayn me dijo que me iba a llevar de compras, yo acepté y nos fuimos para el centro comercial. Fuimos a casi todas las tiendas, pero al final solo me compré un conjunto. No era muy arreglado que digamos, pero Zayn me lo compró riendose. http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56927587

Todo era genial con zayn, siempre me sacaba una sonrisa. Fuimos a una cafeteria a tomar algo... Y pasamos por al lado de una tienda de animales. El unico perro que he tenido se me escapo la semana pasada, muy a mi pesar. La verdad adoro los animales y entré decidida. Nada mas entrar me dirige a una de las enormes jaulas. 
- puedo? Porfa porfa porfa porfaaaaa- le suplique a zayn que me dejara comprarlo. 
- no se... Despues se hara enorme... Es un rottwheiler... Puede ser peligroso
- no si le enseñas ahora... Siempre me gustaron los perros grandes!
-a hazza le haria mas ilusion un gatito...
- pero es mi cumpleaños no el suyo... Ademas odio los gatos, no sirven para nada...
- bueno, vale, pero tu lo sacaras a pasear, le daras de comer y si se vuelve peligroso se va. 
- que si papi...- dije poniendo cara de niña chica.
Al final compramos el cachorrillo de rotwheiler.







Volvimos a casa y tocamos al timbre. Nos abrio anne, quien al ver al perro dijo: 
- ala, os dejamos media hora y venis con un hijo! 
Al decir eso todos se asomaron y vieron al perro.
- inutil, es mi rregalo de cumpleaños! 
- y como se llama? - no habia pensado en el nombre... Pues se llamara Austin
-austin? Eso no es nombre de perro...-Dijo Niall
-austin he dicho.
-vale vale, pero podrias llamare fox o algo asi- Dijo Harry
-zorro? Y tambien querras que le pinte una z blanca en la frente y le ponga una capa no? - los demas rieron
-vamos austin, no nos entienden- le dije al perro. 
-Lo que nos faltaba, que hablara con el perro- Dijo Lou
Me dijeron de abrir los regalos, como me olvide de comprarle una cama y un collar al perro, hoy dormiria en mi cama con zayn jijiji 
Cuando fue la hora de abrir los regalos, primero empezó Kate, por ser mi hermana. Ella me dio una bonita pulsera de plata. Después vino Anne, quién me dio un disco y entradas para el concierto de maroon 5. ASDFGHJ. Jess me regaló un video con fotos de nuestra infancia y un anillo precioso. 

-Si Jess, me casaré contigo- dije riendome.
-Tampoco te pases e.e 
A Alice no la conozco de hace mucho, pero fue un bonito regalo por su parte,  Me dio un voto de confianza y un marco de fotos precioso con una foto nuestra en el borde de la piscina abrazandonos. Sonreí al verlo y le dí un abrazo. Después llegaron los regalos de los chicos, los cuales eran todos caros, pero podían permitirselo.... 
Liam y Niall me regalaron un Iphone, seeh, un Iphone. No dejaré de agradecerselo nuunca. Después Harry me dio una gorra de los Lakers que según él era muy importante para él, lo cual me pareció preciooosoooo y después me regaló un portatil. yeah buddie. Louis me regaló una zanahoria -.- según él, estoy muy flaca. Pero cuando iba a guardarla sacó unos altavoces de alta calidad para el iphone.
-ALAAAAAAA! QUE GUAPOOOO- solté al verlo. 
-me alegro que te guste, pequeña zanahoria- dijo Lou.
-Ya no tan pequeña- dije sacandole la lengua.
Bueno, Zayn, eso fué épico, aparte de la ropa y el perro, que ya era mucho, sacó una pequeña cajita en la que dentro había un precioso collar de plata en forma de corazón. Por delante tenía grabado nuestras iniciales. Z+A y por detrás tenía grabado: por siempre siempre juntos y un 8 tumbado. tenía pequeñas incrustaciones de diamantes por los lados.
-Pero...esto te habrá costado una fortuna....
-nada comparado con lo que tú mereces- me puso el collar y le di un beso laaargo, que fue interrumpido por el timbre... -.-

Alice se dirigió a la puerta.
-¿QUE HACES TÚ AQUI?
fuimos corriendo haber que había pasado.
----------------------------------------------------
Bueno cielos, esta bastante soso, pero aqui va el segundo capítulo que os prometí. Estoy un poco no sé, rara, por lo de zayn en twitter, no me acostumbro. 

Capítulo 22: La película de miedo


Capítulo anterior:
no fue nuestro primer beso, pero fue mucho mejor. había amor, sin duda.
-------------------------------------------
*Narra Liam*
-Oye, juguemos a un juego- le propuse.
-jajaja vale, ¿a cual?
-mm espera.- me levanté y me dirigí al escritorio, cogí una hoja de papel y la partí en 2 trocitos pequeños. Escribí algo en cada en cada una de las partes y me quedé de pie al lado de la cama- vale, ahora coge uno de los trozos- ella lo cogió y me lo enseñó con una mueca de que no entendia. 

Debes ver el otro papel

abrí la mano y ella cogió el otro papel, enseguida sonrió como una cría y me lo enseñó, aunque yo ya sabía lo que ponía.

¿Quieres salir conmigo? 

-Siiiiiii!- se abañanzó sobre mí y me besó. 

Después de eso, ya oficialmente como pareja, decidimos dormir un rato, porque los dos seguíamos cansados. Me desperté como 2 horas después, serían las 7 de la tarde. me quedé mirandola sonriendo. ella abrió los ojos lentamente y bostezó. 

-¿qué miras? - me dijo con voz dormida.
-a ti...
-pues no te asustes- me respondió dandose la vuelta.
-eres preciosa, no lo dudes. Por cierto, vamos arriba dormilona, que después no vas a poder dormir. 
-¿para qué dormir? - la miré con cara pervertida y no dije nada. ella se giró y rió.
-MENUDO MALPENSADOO! - se levantó haciendose la indignada y se dirigió hacia la puerta. agarró el pomo y lo giró, pero no abrió la puerta. 
- esto liam.... no se abre, esos CABRONES DE LA HABITACIÓN DE AL LADO no han desatrancado la puerta- dije alzando la voz para que Amy y Zayn me escucharan. se escucharon unas risillas en el pasillo y pasaron un papel por debajo de la puerta. 

Somos malos ¿eh? MUAJAJAJAJA hasta que no nos demostreis que estais juntos no salís. 

-¿y como os lo demostramos si no nos veis? - dije yo.
-fácil, abrimos, os besais o lo que sea, y dejamos que os vayais- dijo Amy
-¿y por qué quereis que estemos juntos? - dijo Kate. 
-porque sois tal para cual- dijo Zayn. 
-abrid ya... 
abrieron la puerta y sonrieron, cogí a Kate por la cintura y la besé, ella soltó una risita muy graciosa. Amy sonrió. 

-Está bien, ala, ya podeis iros- dijo sonriendo. 
-bruja...- dijo Kate.
-MUAJAJAJAJA ocno. Entonces amy miró hacia los lados y echó a correr. Definitivamente esa chica está loca. 
Bajamos al salón para ver alguna pelicula. allí estaban Harry, Niall, Jess y Amy. Propusimos hacer una sesión de cine y aceptaron, al parecer, los demás se habían ido a por unas pizzas.

[Narrador 0]
Eligieron unas cuantas peliculas para pasar la tarde, los demás llegaron y se pusieron de acuerdo en que verían Toy Stoy, después Avatar, y por último, paranormal activity 3. Cuando llegaron a la  última película, la mayoria ya estaban dormidos. 

-CHICOOOOS DESPERTAAD! - gritó Anne. 
Niall y Harry pegaron un salto y miraron hacia los lados asustados, las chicas reian como locas. Pusieron la película. 

*Narra Amy*
Joder, normalmente no me dan miedo estas peliculas, pero esta era en especial bastante fuerte. En uno de las escenas de miedo, me agarré al brazo de Zayn y hundí mi cabeza en él. Al segundo le miré y vi que se estaba riendo de mi. Tan solo le saqué la lengua y me solté. me crucé de brazos y miré hacia otro lado, haciendome la indignada. pero él me pasó el brazo por encima y me pegó a él. yo reí y seguimos viendo la peli sin hacer ruido. Cada vez que me asustaba, me pegaba un poco más a él, cosa que agradecía bastante.

*Narra Alice*
Odio las peliculas de miedo, en mis ojos se reflejaba terror. Lou estaba a mi lado, yo apoyé la cabeza en su hombro y el me pasó el brazo por los mios.

-Preciosa, ¿te da miedo?
-un poco- respondí susurrando. 
Como teníamos uno de los sofás para nosotros solos, el se tumbó y yo me tumbé a su lado, abrazada a él. Lo mejor, fue que cuando se estaba acabando la pelicula, él estaba dormido. Hubo otra escena de miedo y algunas de las chicas soltamos un pequeño gritito. Louis se despertó de repente y todos nos empezamos a reir como locos. ¿quien se duerme viendo una pelicula de miedo? JAJAJAJAJA. Cuando la pelicula acabó, nos comimos la pizza.

-Las chicas estabais cagadas, admitidlo- dijo Harry Haciendose el chulito. 
-Si Harry, a t te temblaban hasta los rulos- dije riendome. 
-¿ASUSTADA YO? que venga un zombie de esos haber quien muere primero- dijo Anne haciendo unas cosas raras con las manos y los piés..creo que intentaba hacer kun fú. 
-Esto...Anne...en la pelicula no había zombies...a saber que.. O A QUIEN estabas mirando tú..- todos reímos y Anne se sonrojó. 

-Vendettaaa- dijo mirandome con su tipica mirada asesina. 
--------------------------------------
Hoooola cielos y mares (?) Bueno, aqui el capítulo 22 a su disposición. En vez de subir un mega capítulo, voy a subir 2 seguidos. jerjerjer ¿sabeis que? ya tengo 3 votos de que mi novela es una mierda ¿pero sabeis? me da igual xD hoy estoy de buen humor (sin motivos) y por eso voy a subir 2! wohoo! Huuh, espero que os guste! 

sábado, 18 de agosto de 2012

Capítulo 21: ouuu yeaah beibi (?)

Capítulo anterior:

-EH TU, NO TE METAS  CON WIKIPEDIA EEH! QUE SABE MAS QUE TU ¬¬- Todos nos empezamos a reir, estos estan mal de la cabeza.
---------------------------------------------------------------------

*Narra Kate*
Después de toda la juerga de la piscina, nos fuimos a comer ya que Niall tenía hambre. Preparamos algo de pasta y después de comer, me entró el sueño, así que me fui a dormir. No hacía más que dar vueltas en la cama, hace 2 semanas, el amor de mi vida me dijo que me amaba, llevo 2 putas semanas durmiendo con el y no se ha vuelto a hablar del tema. me rallo. Me moría de sueño, pero la verdad, llevo varias noches durmiendo bastante mal, por no decir nada. Alguien entró en la habitación. 
-¿quien eres y por qué perturbas mi sueño?- ni siquiera me molesté en girarme para ver quien era...
-soy Liam y es mi cuarto también, y voy a dormir, estoy hecho mierda- ¿hecho mierda? yo si que estoy hecha mierda, por su puta culpa... ¿es que ya no me quiere? ¿ es que me lo dijo para hacer el paripé un rato? ¿para reírse de mí? 
me tumbé boca abajo y hundí mi cabeza en la almohada, principalmente para que no viera mis lágrimas caer. estoy haciendo un drama de todo, quizás no sea para ponerse así, pero de verdad me sienta mal. 

-esto...¿está bien? - ¿cómo cojones se había dado cuenta? ah si, quizás sea por que estoy asfixiándome en mi propia cama. giré la cabeza para mirarle, sería, con los ojos rojos e inundados, bueno, desbordados, porque mis lágrimas ya caían. -Heeey hey hey ¿qué te pasa? 

-si..ahora ven, finge y haz como que te importo- fue una contestación bastante seca por mi parte.

-¿qué? no tengo que  fingir una realidad- reí sarcásticamente ¿en serio? ¿se cree que soy tonta?- me mata verte así, y más que pienses que no me importas, porque eres muy importante para mi, mataré a quien te haya hecho llorar- solté una carcajada enorme

-Pues ya puedes suicidarte, ímbecil. No me vengas con esas Payne, en serio, otra vez el mismo cuento no eh! - me estaba alterando, si fuera muy importante para él, no habría pasado de mi como lo ha hecho. 

-¿qué  qué? no te entiendo ¿estás así..por mí? ¿qué cuento? yo te quiero

Decidí explicarme de una veez y dejar de pasar este mal rato. 

-Mira Payne, primero me dijiste que me querías, me lo creí, yaa que yo si que te quiero. Después te vienes aqui, y tenemos que compartir  habitación, lo cual me hacía bastante ilusión. Pero ahora, después de 2 semanas durmiendo en la misma cama que tú, me doy cuenta de que nada era verdad, ya que pasas de mi como de la mismisima mierda, ya que no me has vuelto a decir NADA del tema, ni siquiera un te quiero, nada. No sé si lo hacías para reirte de mí, o no, es que no lo sé, así que le he pedido a Amy que le diga a zayn si quiere venir a dormir contigo, ya que yo no aguantaré ni una noche más. 

Me digné a mirarle a los  ojos, puede que estuviera pasandome, pero necesitaba pensar. Los teníaa cargados, como inundados. estaba cómo ínmovil, aunque de repente, vino hacia mí y me abrazó, apoyó su cabeza en mi hombro. No sabía como reaccionar, así que le correspondí al abrazo. 

-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...no sabía que te sentías así. no te lo dije para reirme de tí, es verdad, te quiero, pero cuando estoy contigo me pongo tan nervioso que no sé que decir, lo siento si pensaste que pasaba de ti, porque en realidad no te quité ojo, de verdad, lo siento, no te vayas. - se despegó de mí y me miró a los ojos, aunque me cogía mi mano derecha - lo siento. - me volvió a abrazar, yo, que no soy buena para estas cosas y me rallo mucho, ya estaba llorando de nuevo, y confusa. 

-Lo siento, me iré unos cuantos días hasta que me aclare, seguiré viniendo a por mi ropa aqui y eso... por cierto... ¿no estabas cansado? duérmete, no quiero ser la causa por la que te sientas hecho mierda- lo dije dándole a entender que por su culpa yo estaba mal, no sabía que hacer, lo hablaría con Amy. 

Dicho esto salí de la habitación y fui a la de al lado, la de amy. toqué por si molestaba, pero me abrió soonriente. vi a Zayn recostado en la cama, normal. 

-¿se lo has dicho?- le pregunté. ella asintió y Zayn me miró.
-¿ahora? ¿ya me tengo que ir? ¿y cuanto tiempo?
-si, si y poco, 2 días o quizás 1- le respondí en orden. 
-Buah, adios cielo- besó a Amy- adios Kateeeeeeeee- me dio un abrazo y se fue. 

-Tía, tengo que hablar contigo, aconsejame y dime que tengo razón, o me derrumbaré.
-cuentame.

 empecé a hablar, le conté como me senntía. le dije todo lo que Liam me dijo en la habitación, lo que yo le  respondí. le dije que ya no sé si me quiere, que estaba mal y que me ayudara. 

-¿tu eres tonta? ¿estás dudando si el grandisimo Liam Payne te quiere cuando te lo ha dicho en toda la face? ¿en serio? Lo siento querida hermana, pero no tienes razón. Si no te ha quitado el ojo de encima en estas  2 semanas! no ha pasado de tí, solo que no te ha hablado mucho, que en mi pueblo, se llama verguenza. Además, tu también puedes hablar. TENGO UNA IDEA. ahora mismo vas a hablar con él, vas a dejarte de paranoyas raras y lo vas a  solucionar, así esta noche me dejas dormir con mi novio. ¿ok? pues ok. 

-no pienso ir. 
-ZAAAAAYYYYYN VEEN YAAA! - De repente apareció Zayn por la puerta.- ayudame a llevarla a su habitación, que va a hablaar con Liam como que me llamo Amy Brooks. 

Amy me cogió por los brazos y zayn por las piernas. 

-¿PERO QUE HACEIS LOCOS? BAJADMEE! 

como si no hubiera dicho nada, me llevaron a rastras a la habitación y cerraron la puerta, intenté abrirla, pero la habían atrancado. 

-menuda hermana que tengo, que me tira a los leones a la primera de cambio, la proxima vez se lo pido a alguna de las chicas- pensé. 

Liam estaba hechado en  la cama, ni siquiera se dió la vuelta para mirarme, y dormido, despues de mis gritos por el pasillo, os asegguro que no estaba. me senté en el bordillo de la cama. suspiré. pensé en lo que me había dicho amy, en lo que yo pensaba y también pensé en lo que Liam me había dicho... se puede decir, que en 15 minutos, todo era un poco más claro. ya que él no quería hablar, me di una ducha para despejarme. Media hora más tarde, Liam seguía en la misma posición. increible. comprobé si la puerta estaba abierta, pero seguía atrancada. me volví a sentar en la cama y balancee a Liam con la mano. 

-Sé que estás despierto...no pases de mi- otra vez, pensé- lo siento. 

en cuanto dije eso último se giró y me miró- le miré sorprendida, tenía los ojos muy hinchados, había llorado. ahora me sentía fatal por portarme tan mal con él. 

-¿qué sientes? - me preguntó.
-haberme portado así contigo, haber insinuado que todo lo que me dijiste fue para reirte de mi..bueno, en verdad no lo insinué, lo dije... y no sé... no quiero estar mal contigo... 
-ya, lo primero, es normal que te comportaras así y pensaras eso, fui un ímbecil. Lo segundo, yo tampoco quiero estar mal contigo. 

me tumbé completamente en la cama, cerré los ojos y sonreí. Noté unos brazos sobre mi cintura, abrí los ojos y Liam me rodeaba con sus brazos, yo me giré y me acomodé en ellos, pegandome a él y hundiendo mi cabeza en su pecho. escuché un ruido en la puerta, supongo que ya la habrían desatrancado. me daba igual. me sentía bien después de todo el lio este. 

*Narra Liam* 

Estaba bien, feliz. Los ultimos días, sobre todo estas últimas horas he estado bastante tenso, pero ahora estoy totalmente relajado, con la chica a la que amo entre mis brazos. si, soy un chico con suerte. La estruje contra mi aunque sin hacerle daño y ella rió con su risa empalagosa que hizo que riera yo también. le dí un beso en la frente, ella levantó más la cabeza y rió de nuevo. le besé en la punta de la nariz. sonrió, su mirada era tierna y alegre, era como si de repente, por arte de magia, todo lo malo se hubiera ido y solo quedara las partes felices de nosotros. genial. me acerqué a ella y pegamos nuestras frentes, los 2 sonreiamos tontamente. me acerqué un poco más, ya sentiamos como nuestras respiraciones chocaban, dios, no aguantaba más. le besé. no fue nuestro primer beso, pero fue mucho mejor. había amor, sin duda.

------------------------------------------
WOW... que mal xD un capítulo enterito para Kate y Liam :I siento haber tardado más en subir, pero siempre que iba a escribir pasaba algo que me quitaba las ganas. una fiesta y acabo hecha polvo (como hoy)- xD una pelea con mi madre y blah blah blah. Bueno, tengo buenas noticias para mi xD y esque tengo 17 nuevas lectoras! si, 17 e.e no me enrollo más y espero que esté aceptable. intentaré subir mañana 2 por lo menos :)