miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capítulo 29: La banda sonora. chum chum chum.

Antes que nada, si no os gustan las escenas fuertes, os recomiendo dejar este ccapítulo y esperar al siguiente. jijijiji.

Capítulo anterior:
-Pues cuando te aclares volvemos a hablar- Estaba cabreado, mosqueado, no sé, diferente.
-------------------------------------------------
*Narra Amy*
Oh, me daba pena la relación 'Anrry' (Anne+Harry) y me gustaría poder ayudarles, pero no sé cómo. Harry volvía a bajar las escaleras rápido y cabreado.

-Eh eh eh, espera espera- dije cogiendole del brazo cuando llegó hasta mi- ¿que ha pasado?
No me contestó, simplemente me abrazó.
-no puedo más... te juro que no aguanto.
-oh, ¿peero qué te dijo? - Creo que Anne me estaba defraudando un poquito... (lo sé, lo sé, es pocito :P)
-Me dijo que el nuevo vecino era su ex, y que al verlo habia sentido cosas que se supone que habí aolvidado. Vamos, que le quiere.
-¿en serio? pues me parece fatal ¿sabes? bueno, seguro que lo arreglais- vi llegar a Zayn y me enganché de su cuello.
Harry salió por la puerta.

-¿dónde va? - dijo echando a andar detrás de él.
-eh, déjalo, a tenido un mal y necesita pensar- le dije sosteniendole del brazo.
-vale- me dijo rodeandome de la cintura y sonriendo con su media típica sonrisa. si, esa tan sexy que nos mata a todas  las chicas y a los gays (?) Le besé y le cogí de la mano tirando de él. fuimos a mi habitación.
-¿sabes? hoy es el último día que vamos a dormir en esta cama- dije soltando una risilla. Zayn me miró pícaramente. - y creo que deberíamos aprovecharlo. - soltó una carcajada y me volvió a coger por la cintura.
me apretó mucho más que antes contra él y me besó intensamente. Yo metí mis manos por debajo de su camiseta y se la saqué. él sonrió hacia mi torpe gesto. Me levantó un poco y yo enrosqué mis piernas por su cadera de un salto. Esta vez dirigió sus labios hasta mi cuello, y me hizo notar un escalofrio que recorría todo mi cuerpo. Era mi primera vez y no estaba muy segura de lo que iba a pasar, pero tampoco es que importase en ese momento. él negó con la cabeza y pasó sus mano por debajo de mi camiseta y la quitó a la primera. ahora estabamos igualados. nos desabrochamos los pantalones a la vez y reímos. nos los quitamos como pudimos y volví a subirme a su cadera, esta vez con demasiado impulso, ya que caímos sobre la cama. nos deshicimos de la ropa que sobraba. Nos besabamos y apenas parabamos para respirar.
-¿estas segura?- me dijo separandose.
-claro que lo estoy.
Volvió a pegarme contra él, ya en la cama, claro. Sentí un calor sofocante subiendo por todo mi cuerpo, pero no pensaba parar. Creo que iba a ser la mejor tarde de mi vida.

*Narra Niall*
Vale, estaba solo. Liam estaba en el hospital con Lou. Harry ha desaparecido por la puerta. Zayn está...bueno, está haciendo guarradas con su novia. Se escuchan los golpes en todo el barrio, las demás chicas no paran de reir sobre el tema. Solo quedo yo entre todo el cotilleo que hay aqui.
-Oh, más le vale usar protección- dijo Jess- no queremos a una Amy embarazada. - yo reí ante el comentario.
-Tranquilas chicas, no es para tanto, solo se están divirtiendo. - respondí.
-Lo dices porque tú sabes lo que es, nosotras no- dijo Kate.
-No lo sé...- dije, bajando la mirada.
-ah, pero...pero entonces tú... pero- dijo Jess y yo reí.
-si, soy virgen, no todos los famosos somos iguales- le dije abrazandola.
Al cabo de una hora o así, vimos como Amy y Zayn bajaban por las escaleras, las chicas empezaron a aplaudir y a reirse. Amy les sacó el dedo y Zayn se sentó a mi lado.
-Gracias por la banda sonora tio, la proxima vez mejor insonorizamos las habitaciones- le dije riendo.
-Cállate- me dió una colleja
Las puerta de la casa empezó a abrirse, por fin había vuelto Harry.
-------------------------------------------------------
Vale, yo nunca había escrito algo así, lo siento si está muy mierdas. JAJAJA. ¿será Hazza? ¿será él? MÁS DESPUÉS DE LOS ANUNCIOS! subidón subidón. okno. Bueno, que lo de siempre. espero que os guste!  Lo sé, me está dando por hacerlos cada vez más cortos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario