Capítulo anterior:
Pronto soltó un grito ahogado, dejandose caer al suelo empapada en lágrimas.... ¿qué cojones había ahí dentro? Louis tampoco estaba tan mal...
-------------------------------------------------------
*Narra Liam*
Me acerqué a ella y la levanté, la arrastré un poco apoyandola contra la pared. Estaba en shock y no se movía. Zayn y Harry la sujetaban para que no se cayera, estaba realmente mal. Todos estaban a nuestro lado, con el grito habían venido a ver que pasaba. Les indiqué que no se movieran, que se quedaran ahi, por lo que pudiera haber dentro de la habitación. Todo esto se estaba volviendo muy extremo. Decidí asomarme a la habitación. Cuando ví lo que allí dentro había, se me derrumbó el mundo. Intenté parecer calmado, pero entré en la habitación y cerré la puerta, para examinar todo mejor. Louis estaba en la cama inconsciente, marqué el número de la ambulancia y me dijeron que en 10 minutos venían. El problema, es que tenía pies y manos atadas con cadenas a la cama. Realmente daba miedo. En la pared había un cartel: Leave her alone. Escrito con rotulador rojo. Volví a fijar mi vista en Lou. Las magulladuras habían aumentado y se veía realmente mal...ni siquiera puedo afirmar que siguiera con vida. Era horrible. La ventana estaba abierta, ya sabíamos por dónde había entrado y ¿salido? espera... Busqué en el baño y por los armarios, pero no estaba... se había ido. Tocaron al timbre. Yo salí de la habitación. Alguien abrió, Amy creo, porque no estaba ahí. Nos esparcimos por el pasillo para que pudieran pasar. Al ver a Lou, los médicos se quedaron en shock, pero volvieron a actuar con rapidez. Nadie decía nada, era una situación delicada. Después de 15 minutos lograron soltar a Louis y le llevaron rápido en la ambulancia. Todos vieron como se lo llevaban, pero solo Alice y yo vimos su estado en la habitación. Me acerqué a ella y le abracé. Se derrumbó en llanto entre mis brazos.
-Tú..tú has visto como estaba...y es por mir culpa, no quiero que le pase nada- me dijo entre sollozos.
-Eeh pequeña, no es tu culpa, y tranquila, no le pasará nada... pero, creo que lo mejor es que no le digamos nada a la policia, porque se enfadará más... creo que lo mejor es que nos mudemos a otra casa...otra vez.
-Lo..lo sé, ya lo he pensado. Pero creo que lo mejor es que... lo deje con él, porque no quiero que sufra por mi culpa.
-No, ni se te ocurra, no es tu culpa y lo solucionaremos todos juntos. ¿vale?
Ella asintió y nos dirigimos los 2 hacia el hospital. Los demás se quedaron en casa buscando casas por internet y esperando noticias.
*Narra Alice*
Liam tenía razón, tendríamos que mudarnos, pero la sensación de culpa no dejaba de atosigarme. Cuando llegamos al hospital, fuimos a recepción y preguntamos por Lou.
-Aún no sabemos nada, esperad unos minutos en la sala de espera y el médico os llamará ahora.
-Claro, gracias- le dijo Liam amablemente.
-¿cómo lo llevas tan bien? me refiero ¿por qué estas tan calamado?- le pregunté. él rió y me miró, era una mirada tierna.
-Pues porque no sirve de nada estar histerico o ponerse a gritar. Por dentro, soy un manojo de nervios, creeme. Por fuera, intento sobrellevarlo.
-Puff...- me eché a llorar de nuevo. - es que, si le pasara algo, no me lo perdonaría...
-No le pasará nada, sshh- me dijo apretandome contra él.
Después de esperar casi 2 horas, un médico nos llamó y entramos a una sala.
-Tomen asiento- nos dijo serio. Así lo hicimos.- El paciente, Louis Tomlinson, no corre peligro- suspiramos al decir eso- pero tiene algunas magulladuras graves, por eso estará aqui durante las proximas 2 semanas y una más en observación...si quieres, ya pueden pasar a verlo. Pero de uno en uno.
Asentimos y nos fuimos a la puerta.
-Si no te importa, entraré yo primero- me dijo Liam. Yo acepté, estaba mucho más relajada. Me senté a los pies de la puerta y esperé.
*Narra Louis*
No me acuerdo de mucho...sé que el tio ese me pegó, pero volví a casa y me fui a mi habitación para que no me vieran los golpes. Cuandoo me quedé dormido, escuché un ruido en la ventana, me desperté un poco sobresaltado, miré y estaba allí. Yo estaba atado. De repente, empezó a golpearme y bueno, mejor que no lo sepais. Quería gritar, defenderme, pero no podía. así que simplmente cesé. Después me despertée en el hospital. Ahora veo que hay alguien a mi lado, Liam. Espero que los demás no hayan visto lo mal que estaba...¿Pero qué dices Lou? seguro que lo han visto...
-No sé si lo mejor es preguntarte, pero... ¿puedo saber que te hizo hay dentro el tío ese? - Me preguntó vacilando cada palabra que decía, supongo que las pensaba bien.
-Quizás lo mejor sea que no lo sepas...- no pude evitar pensar en el momento...
*FLASHBACK*
Sus ojos negro azabache me miraban con odio desde mi armario. No podía moverme, estaba tado. No odía gritar pidiendo ayuda, un gran trozo de cinta adesiva me presionaba los labios. ¿Qué me pensaba hacer? poco a poco fue acercandose a la cama, estaba asustado, su mirada m lo transmitía. La sensación de impotencía en mí era incluso mayor que los nervios que aguardaban en el aire. Los 2 estábamos tensos. Se sentó en el borde de la cama y sonrió malévolamente. Se acercó mucho a mí y me susurró algo que tardé en comprender.
-Nadie lo piensa nunca, quizás porque no quieran, pero la verdad es que todo lo bueno se acaba, es mejor no jugar con ello...o dejarlo jugar.
¿Acaso me está pretendiendo hacer creer que Alice juega conmigo? pues no es el caso, estoy seguro.
Después de las palabras causantes de mis pesadillas estas 2 últimas semanas, se posó encima mía. Abrí mucho los ojos e intenté soltarme...en vano. Empezó a mover sus caderas bruscamente y...y...
FIN DEL FLASHBACK*
Cerré los ojos, no quería seguir recordando. Cuando los volví a abrir Liam seguía de pie, esperando una mejor respuesta.
-No estoy preparado para contarselo a nadie ¿vale? - Le reproché.
-Está bien, no pienso insistirte, pero ya sabes, si algún día quieres hablar, aqui estoy- me respondió suspirando. - Por cierto, en cuanto salgas de aqui nos mudaremos a las afueras de Londres- asentí- una casa un poco más grande y eso, pero perdida y con pocos, muy pocos vecinos. Está en un claro de un bosque. A 5 minutos del pueblo. Se llama Brick Lane... es muy bonito, te gustará. Nadie ha visto tu estado aún, ni cuando llegaste, ni dentro de la habitación- suspiré aliviado, mejor, menos preguntas que responder- pero... bueno, si hay alguien que te vio dentro de la habitación, de hecho, fue la primera persona que te vio en la habitación...-oh no, que no sea... Alguien abrió la puerta. Ella, Alice, con los ojos empapados- bueno, será mejor que salga, adiós bro...
No lo entiendo, ¿por qué tuvo que ser ella la que me vió? es que... buf, seguro que ahora se siente culpable cuando ella no tiene culpa de nada, fue su ex-novio 'gay' sicópata. Se acercó a mi y sus lágrimas comenzaron a caer, yo las retiraba con mi mano.
-Esto...yo....lo siento-balbuceó.
-shhh, no tienes que sentir nada, no fue tu culpa. Mírame, vendado hasta las pestañas pero feeliz. ¿vale? en cuuanto nos vayamos olvidaremos todo esto y seremos igual o más felices que ahora. - ella asintió y agachó la cabeza- eh, princesa...- levantó la cabeza mirandome a los ojos, le sonreí y ella sonrió de vuelta- te quiero.
-Y yo a tí- se acercó a mi y me besó con cuidado, aunque se separó al ver mi mueca de dolor.
-eh, tú, vuelve a besarme o me matarás de deseo- reímos, pero me volvió a besar.
Un maldito médico fastidió el momento obligandola a marcharse. Me dijo que las pruebas eran buenas y que en una semana saldría de allí. bien. Esto iba mejorando.
-----------------
Dulces amores, aqui está el capítulo 26. Siento haber tardado, pero tuve que ir desde Almería a Valencia para ir a un médico homeópata. jerjerjer. Le dije que escribía una novela y resulta que el tipo ha escrito casi 3000 poemas. que majete xD Bueno, que no os cuento mi vida, que os aburrís. jijijiji ahorita subo el siguiente, pero ya de ya. :) PD: no os mareis con esta caca recaca de cap.
No hay comentarios:
Publicar un comentario