Cielotes, que este es el último capítulo de la primera parte de la novela! O.O bah, tranquilas, que solo voy a estar una semana o 5 días sin subir. Necesito hacer más capítulos antes de seguir. Bueno, aparte, hoy empecé las clases T.T así que no tuve mucho tiemp hasta ahora (que terminé la tarea que el piiii de profesor nos mandó) os dejo leer y si teneis dudas pues... preguntadme! :)
Capítulo anterior:
La puerta de la casa empezaba a abrirse, por fin había vuelto Harry.
-------------------------------------------------------
*Narra Niall*
-¿Carrots?- Espera, no era Harry!
-LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU- dijeron las chicas yendo hacia la puerta, le abrazaron una por una con cuidado, ya que seguía magullado.
-Eh tio, se te echaba de menos- le dije.
-Encantado de volver a veros- dijo- ¿ya podemos mudarnos?
-No, hasta que tu amado Harry no vuelva, no podemos irnos.
-¿Y donde está?- preguntó.
-Salió a tomar el aire- Dijo Amy- Zayn, vamos a buscarle.
-Vamos- dijo este.
*Narra Zayn*
Por fin había vuelto Louis, ya le echabamos de menos. Salimos a buscar a Harry y no tardamos mucho en encontrarle. Estaba sentado en un banco con la cabeza metida entre las piernas.
-¿Harry? ¿estás bien? - pregunté.
-No. Vamonos, si habeis venido es para buscarme... ¿me equivoco?
-no te equivocas, pero eres mi hermano y quiero saber lo que te pasa.
-Eh, Zayn, dejalo, cuando tenga ganas te lo dirá- yo asentí y empezamos a andar.
Llegamos a la casa y al entrar Harry vio a Lou.
-LOOOOOOOOOOOU- Dijo avalanzandose sobre él. Se abrazaron como durante tres minutos. Al final se fueron a hablar a la habitación de Harry ellos 2 solos.
-Vaya par de dos. Bueno, hay que mudarse ¿no? preparad todo lo que haga falta- Dijo Kate.
Empezamos a preparar todos nuestras cosas, menos Alice, que decidió esperar a que Louis y Harry salieran de su habitación.
Subí a mi habitación con Amy.
-Jo, no quiero irme por 2 razones- dijo ella.
-¿por?
-Pues la primera, esta casa es en la que he crecido, compartido lágrimas y risas, no sé, será triste de despedirme de todos aquello recuerdos de mi padre...
-¿y la segunda?
-Pues porque la vecina es muy guapa y seguro que te enamoras de ella- reí.
-eres muy tonta ¿sabes? no me enamoraría de la vecina ni aunque fuera la mismisima Taylor Swift
-Ya claro..- reprochó dandose la vuelta.
*Narra Amy*
Nunca había pensado en ello hasta ahora, nunca había pensado en la posibilidad de que Zayn se enamorara de alguien más. Sobre todo si la chica era guapisima como en este caso. Sentí unos brazos rodeando mi cintura.
-No pienses eso ni en broma eh- un susurro estremecedor acompañado de un abrazo por detrás me hicieron sonreir como una pava.
-Bueno bueno, eso espero, te quiero.
-y yo a ti.
Cogí mi maleta más grande y la llené de ropa hasta arriba, después cogi una bolsa y la llené de todos mis recuerdos favoritos. Ya estaba lista para irme. Bajé y todos me esperaban ya. RAYOS! pensé que sería la primera... Subimos al coche y llegamos a nuestro nuevo hogar en unos 20 minutos. Entramos en la casa y dejamos todo en nuestras respectivas habitaciones. Después fuimos a presentarle a Liam, Alice y lou a Audrey, nuestra vecina. Tocamos como 2 veces, hasta que nos abrió...pero no era Audrey.
-Hola, ¿está Audrey? somos los vecinos.- dije amablemente.
-Si, se está duchando, pero yo soy Zoe, su hermana, estoy aqui de visita una semana. Encantada.
Nos presentamos y estuvimos hablando con ella hasta que bajó Audrey. La saludamos y fuimos a descansar a casa. Ya era de noche, yo directamente me fui a dormir, pero como media hora después vino Anne a mi habitación.
-Esto... ¿Amy? ¿sabes donde está Harry? necesito hablar con él... y no está en la casa...
-Si, se donde está- dije seca, aunque me daba pena la respuesta que le iba a dar- está con Zoe en su casa ¿haciendo qué? pues ni idea, pero fue tuya la idea de daros un tiempo- me giré para verle la cara y me arrepentí de haberle dicho aquello, estaba llorando a mares.
-Pues, pues yo solo iba a decir que... he sido una tonta y que quería arreglarlo todo con él pero visto lo visto parece que él ya no está interesado en mí- y de nuevo rompió a llorar.
-Esto... yo... Lo siento.. si quieres hablo con él o... - no me dejó acabar
-No, cuando le vea hablaré yo con él, buenas noches- salió por la puerta sollozando y corriendo. Vale, me daba mucha pena y me había comportando como una imbécil. Joder, anda que Harry que acaba de llegar y ya se a ido.
*Narra Harry*
Todos se fueron a casa, pero yo me quedé un poco más hablando con las chicas. Al cabo de un rato Zoe me quiso enseñar su cuarto y bueno, supongo que imaginais lo que pasó después. No pensaba en nada, salvo en que esa chica no estaba nada mal. Era simpática y guapa, y bueno, muy amable.
Me desperté a las 5 de la mañana o así. Estaba mucho más relajado que ayer. Volví a mi casa sin despertar a nadie y me fui a mi habitación. (La individual, ya que no era plan de dormir con Anne) Fui al baño, pero me choqué con alguien que salía. Anne. ¿casualidad? lo dudo.
-No me toques, me das asco- me dijo aún con lágrimas en la cara.
-¿qué? te recuerdo que ya no estamos juntos...
- no pensé que me olvidarías tan rápido, yo quería solucionarlo todo y pedirte perdón, pero creo que ya no te voy a pedir ni la hora- se fue sollozando a su habitación. Suspiré.
¿Entonces quería volver conmigo y yo lo estaba haciendo con otra? Harry, eres tonto. ¿tonto? eres retrasado. Vale, la quiero, me dolió lo que dijo del vecino. Pero creo que acabo de cagarla bien. no la había olvidado. Oh no.
-------------------------------------------------------
Cielos, lo siento, es megahipercorto, pero me tengo que acostar que mañana me levanto a las 7 y media. Esta es la mitad del capítulo, mañana subo la otra. Prometido. Os quiero demasiado *-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario